F1: Christian Horner explota y pide que paren el ataque contra él y su familia

F1: Christian Horner explota y pide que paren el ataque contra él y su familia
AGENCIAS / EL TIEMPO

El director de la escudería Red Bull RacingChristian Horner, ha instado a detener la persecución sobre su familia y seres queridos, quienes se han visto envueltos en la polémica tras una investigación que lo exoneró de acusaciones de "comportamiento indebido". La denuncia fue presentada por una empleada, quien recientemente ha sido suspendida.

Durante las primeras actividades del Gran Premio de Arabia Saudita que arrancó este jueves, Horner declaró: "Por lo que a mí respecta, por lo que a Red Bull se refiere, seguimos adelante y miramos al futuro; mi mujer me ha apoyado fenomenalmente en todo esto, al igual que mi familia, pero la intromisión en mi familia ya es suficiente", comentó a Fox Sports.

Estas declaraciones llegan después de que Horner y su familia fueran objeto de atención pública debido a la investigación interna en Red Bull. El director del equipo ha dejado claro su deseo de poner fin a la intrusión en la vida personal de su familia y concentrarse en el futuro del equipo en la competición.

Aunque no es el único problema que tiene, también se le ha puesto en el ojo del huracán por un tema con Jos Verstappen quien ha demostrado públicamente que no desea que Horner continúe con el equipo y más si su hijo está involucrado en el conjunto austriaco.

Pero de igual forma esta situación la mantiene bajo control asegurando que no tiene más problemas con Jos y Max Verstappen, "Hablé con él y con Max después del Gran premio de Bahréin; quiero decir que el equipo está enfocado y estamos en una posición de unión en todo el equipo", agregó

Por ahora Red Bull no tiene pensado en cambiar a Christian Horner y lo mantendrá al frente del equipo con quien ha entregado buenos resultados, solo 3 títulos en las últimas tres temporadas.

F1: Christian Horner explota y pide que paren el ataque contra él y su familia
F1: Christian Horner explota y pide que paren el ataque contra él y su familia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      F1: Christian Horner explota y pide que paren el ataque contra él y su familia