F1: Christian Horner es absuelto y sigue como jefe de Red Bull

F1: Christian Horner es absuelto y sigue como jefe de Red Bull
AGENCIAS / EL TIEMPO

Red Bull ha ratificado a Christian Horner como su hombre a cargo para la temporada 2024 de la Fórmula 1. Esto luego de ser absuelto de una denuncia de una trabajadora de la misma escudería que lo reportó por una supuesta "conducta inapropiada", aunque tras una revisión de los hechos, se ha decidido que este no presente represalias y pueda seguir con su cargo.

Según se ha reportado, Horner tuvo una nueva charla con los altos mandos de Red Bull a quien convenció de que no pasó nada de lo que se le acusaba y con ello bastó para dejarlo continuar con su trabajo y así podrá estar este miércoles en Bahréin para las primeras entrevistas previo al inicio de la Fórmula 1.

A través de un comunicado, Red Bull dio a conocer que las investigaciones contra Christian Horner se han detenido, "La investigación independiente sobre las acusaciones presentadas contra el señor Horner se ha completado y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada", se lee.

"El denunciante tiene derecha a apelar. Red Bull confía en que la investigación ha sido justa, rigurosa e imparcial. El informa de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y de terceros que colaboraron, por lo que no haremos más comentarios por respeto a los implicados", sentenció.

Con esto se ha confirmado que Horner podrá continuar con su labor, en lo que respecta a la denunciante, no se dio a conocer cuál será su situación, si se trató de una denuncia falsa o si llegaron a un acuerdo, lo que es una realidad es que desde esa parte no se ha sabido nada aún.

Red Bull debutará en la temporada 2024 este jueves 29 de febrero en Bahréin en donde buscarán la primera victoria del año de la mano de Max Verstappen y Sergio Pérez.

F1: Christian Horner es absuelto y sigue como jefe de Red Bull
F1: Christian Horner es absuelto y sigue como jefe de Red Bull 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      F1: Christian Horner es absuelto y sigue como jefe de Red Bull