F1: Checo Pérez finalizó la P2 en la 5ta posición: Fernando Alonso sorprende

F1: Checo Pérez finalizó la P2 en la 5ta posición: Fernando Alonso sorprende
AGENCIAS / EL TIEMPO

Sergio "Checo" Pérez saltó por segunda ocasión a la pista de Jeddah en Arabia Saudita para la práctica libre 2 en donde las cosas no salieron como esperaba y bajó un par de posiciones respecto a la primera sesión unas horas antes. El número 11 cerró su actividad este jueves en el puesto 5 con un tiempo de 1:29.300.

El tapatío había culminado en la tercera posición en la primera práctica, ahora junto con su compañero, Max Verstappen tuvieron algunas complicaciones dejando los puestos de habían logrado en donde el tricampeón culminó 3ro. Entre lo que destacaron ahora fueron George Russell quien se metió entre los primeros puestos y Fernando Alonso quien se llevó esta sesión.

¿Problemas con el CAJERO del banco? Esto debes hacer si NO te dio todo el DINERO

El pilotos español ha sido quien ha destacado en las dos sesiones, primero finalizando en 2da posición y luego hizo un gran tiempo con su Aston Martín para marcar un tiempo de 1:28.827. 

Hay que recordar que previo a las acciones de este jueves, Red Bull informó un cambio de caja de cambio para el RB20 de Checo Pérez lo que pudo haber afectado para la realización de una mejor carrera. Aún así los austriacos no se preocupan mucho por los puestos en estas sesiones donde no compiten al 100% de sus capacidades.

El Top se completó con Charles Leclerc quien culminó 4to. Los casos de Lewis Hamilton, Carlos Sainz, Daniel Ricciardo fueron otros que quedaron a deber en esta oportunidad pues por segunda ocasión en el día dieron poca pelea. 

Las acciones regresarán este viernes con la Práctica Libre 3 del Gran Premio de Arabia Saudita muy temprano, arrancando en punto de las 7:30 am (Tiempo de México) y un par de horas más tarde se llevará a cabo la Clasificación donde tanto Checo como Verstappen ahora sí pondrán su mejor rendimiento para salir lo más adelante posible.

F1: Checo Pérez finalizó la P2 en la 5ta posición: Fernando Alonso sorprende
F1: Checo Pérez finalizó la P2 en la 5ta posición: Fernando Alonso sorprende 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      F1: Checo Pérez finalizó la P2 en la 5ta posición: Fernando Alonso sorprende