F1: Checo Pérez culmina 3ro en la P1 del Gran Premio de Arabia Saudita

F1: Checo Pérez culmina 3ro en la P1 del Gran Premio de Arabia Saudita
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este jueves arrancaron las acciones del Gran Premio de Arabia Saudita en donde las cosas estuvieron más que "normales" en donde los Red Bull fueron los que comandaron los ritmos en especial Max Verstappen que cerró con el mejor tiempo. Fernando Alonso alcanzó un segundo puesto y Checo Pérez hizo el tercer lugar con un tiempo de 1:29.868.

El inicio de carrera del mexicano fue prometedor, es bien sabido que los circuitos callejeros son de sus cosas favoritas, es por eso que se dio cuando obtuvo la vuelta rápida con un tiempo de 1:32.012, aunque después fue superado sin problema por otros pilotos.

Durante la carrera Checo Pérez estuvo en diferentes posiciones, de la 7ma pasó al quinto puesto y de ahí solo pudo subir posiciones que pronto lo llevaron al tercer lugar y que fue donde culminó la sesión para darle el 1-3 a Red Bull que promete para el sábado en la carrera incluso en la clasificación.

Checo Pérez modificó el RB20

Previo al inicio de la Primera Práctica Libre Red Bull informó que el RB20 de Sergio Pérez tuvo un cambio importante donde se le cambiaron algunas piezas, en especifico en la caja de cambios, siendo la segunda que utilizará en la temporada que apenas inició.

"La cubierta de la caja de cambios y el cassette usados por Sergio Pérez son una de las cinco nuevas piezas de este tipo que  están permitidas en el campeonato 2024 y están en conformidad con el artículo 29.2 de las regulaciones deportivas de la Fórmula 1", se lee.

Ahora la segunda sesión libre de este jueves se llevará a cabo en punto de las 11:00 am en donde el piloto mexicano buscará mejorar sus números y culminar en una mejor posición.

F1: Checo Pérez culmina 3ro en la P1 del Gran Premio de Arabia Saudita
F1: Checo Pérez culmina 3ro en la P1 del Gran Premio de Arabia Saudita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      F1: Checo Pérez culmina 3ro en la P1 del Gran Premio de Arabia Saudita