F1: Checo Pérez asegura que sería un duro golpe que Verstappen se fuera de Red Bull

F1: Checo Pérez asegura que sería un duro golpe que Verstappen se fuera de Red Bull
AGENCIAS / EL TIEMPO

Sergio "Checo" Pérez, compañero de Max Verstappen en Red Bull habló de la situación complicada que pasa su compañero en donde se han revelado rumores de que podría dejar la escudería, situación que el mexicano aseguró que sería un gran error, ya que Red Bull perdería mucho con la salida del neerlandés.

En conferencia de prensa previo al Gran Premio de Australia, Checo Pérez dejó claro que ya la esencia de Verstappen está en Red Bull y que quitarla le afectaría mucho más de lo que le podría beneficiar al equipo, cree que las carreras, puntos y el dominio del "Toro Rojo" es gran parte por lo que su co-equipero ha logrado.

"El equipo está una posición muy fuerte, los resultados que hemos cosechado, la armonía en el equipo para llegar a ese punto, lleva muchos años. Ahora mismo todo en el mundo en el equipo está trabajando bien junto", comentó.

"No veo razón para cambiarlo y obviamente sería un golpe que Max se fuera", agregó el mexicano que ha compartido pista con Verstappen desde el 2021 y con quien ha podido sumar 3 títulos mundiales en los últimos tres torneos.

Para finalizar sus comentarios sobre su compañero, Pérez aseguró que no tiene idea de las condiciones que marca el contrato de Verstappen, esto ante la famosa cláusula de que sin Helmut Marko en Red Bull, este se iría, "Hasta donde yo sé tiene un contrato con el equipo, está comprometido totalmente, el resto no es nada que deba comentar, y no tiene que ver conmigo", sentenció.

Red Bull en este arranque de temporada en Fórmula 1 ha dominado en las primeras dos carreras con el 1-2 en Bahréin y Arabia Saudita, además de que son los que mandan en el Mundial de Constructores. 

Este jueves las acciones del Gran Premio de Australia arrancarán en punto de las 19:30 pm (Centro de México) con la Práctica Libre 1 y 2, a partir de este viernes se correrá la Clasificación y el sábado con la carrera. 

F1: Checo Pérez asegura que sería un duro golpe que Verstappen se fuera de Red Bull
F1: Checo Pérez asegura que sería un duro golpe que Verstappen se fuera de Red Bull 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      F1: Checo Pérez asegura que sería un duro golpe que Verstappen se fuera de Red Bull