Extrabajadores de Altos Hornos buscan reunirse con Manolo Jiménez

Extrabajadores de Altos Hornos buscan reunirse con Manolo Jiménez
Redacción / El Tiempo de Monclova

Julián Torres, representante de la comisión de extrabajadodres de la empresa Altos Hornos de México, expuso que en la reciente reunión semanal, se llegaron a acuerdos y uno de los principales propósitos es lograr una audiencia con el gobernador del Estado de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, para plantear los problemas que actualmente presentan los afectados por la crisis de la acerera.

Destacó que, esperan que el gobernador se involucre en este tema como primera autoridad, que levante la mano y la voz para buscar soluciones ante antas afectaciones por el cierre de la empresa. Aclaró que ya tienen tiempo pidiendo esta reunión por medio de los alcaldes para que consigan que esta audiencia se lleve a cabo.
Ya han extendido oficio haciendo dicha petición, lo cual, ya pasó a las oficinas en la ciudad de Saltillo, por lo que solo esperan una respuesta benéfica.

Respuestas. Ante las recientes noticias con respecto al nuevo consejo directivo de AHMSA, los extrabajadores siguen teniendo dudas, pues una acción contundente es que los nuevos inversionistas den la cara y comiencen a trabajar en la reactivación de la empresa, tomando un verdadero compromiso los obreros y exobreros que han sido afectados con la falta de pagos y liquidaciones.
“Es injusto que nos hayamos pasado más de 40 años trabajando dentro de la empresa para tener un retiro digno y que ahora se nos niegue ese derecho solo por asuntos personales o políticos de los responsables y encargados de la empresa”, sostuvo.

Soluciones. Destacó que espera que la agonía de los trabajadores no se siga prolongando y que las cuestiones laborales no las dejen de lado como se ha venido haciendo durante los últimos años, pues, la sociedad de Monclova y el estado sigue esperando una verdadera solución con hechos.

Extrabajadores de Altos Hornos buscan reunirse con Manolo Jiménez
Extrabajadores de Altos Hornos buscan reunirse con Manolo Jiménez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Extrabajadores de Altos Hornos buscan reunirse con Manolo Jiménez