Extiende 'Búhos en Acción' brigadas legales al sur de Monclova

Extiende 'Búhos en Acción' brigadas legales al sur de Monclova
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

El objetivo es brindar orientación legal a personas con limitaciones económicas.

En una genuina iniciativa altruista, la Asociación 'Búhos en Acción' extendió su labor social a la colonia Mezquital del Valle, ubicada en las afueras del CEDIF Sur de Monclova. Encabezada por la licenciada Juanita Olalde, esta brigada sabatina de asesorías legales contó con la participación de los abogados Adan Briones, Lucy Paredes, Américo Segura y Adilene Sandoval.

La jornada tuvo como objetivo brindar orientación legal a aquellos residentes con diversas problemáticas que, debido a limitaciones económicas, no pueden acceder a los servicios de un profesional del derecho. Con un enfoque solidario, los abogados de la asociación atendieron consultas y ofrecieron asistencia legal a quienes más lo necesitaban.

65e36c2eb8372.jpg

Previo a la prestación de servicios, se realizó un estudio socioeconómico para identificar a aquellos individuos que requerían representación legal integral. En un gesto significativo, la asociación de jurisconsultos anunció que, para aquellos que cumplan con los criterios, la representación legal completa será otorgada de manera gratuita.

Juanita Olalde, líder de este grupo de abogados comprometidos, resaltó la importancia de llevar a cabo estas brigadas para acercar la justicia a quienes enfrentan obstáculos financieros.

Esta iniciativa no solo busca resolver problemas legales, sino también contribuir al bienestar y la equidad en la comunidad local y de la Región Centro de Coahuila. La Asociación 'Búhos en Acción' demuestra así su compromiso con la justicia y el servicio a la comunidad.

65e36c2eb69db.jpg

Extiende 'Búhos en Acción' brigadas legales al sur de Monclova
Extiende 'Búhos en Acción' brigadas legales al sur de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Extiende 'Búhos en Acción' brigadas legales al sur de Monclova