Explosión en restaurante Danny's de Monclova deja un empleado lesionado

Explosión en restaurante Danny's de Monclova deja un empleado lesionado
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Quemaduras en cara y brazos sufrió el trabajador.

Una fuerte explosión por acumulación de Gas LP sacudió las instalaciones del restaurante Danny's, ubicado en la transitada avenida Tecnológico de la colonia Tecnológico de Monclova.

El incidente ocurrió minutos antes de las 11:00 horas de la mañana de este lunes y dejó a un empleado con quemaduras de primer grado, así como daños considerables.

65e6068ce70bb.jpg

El joven, de apenas 18 años, fue rápidamente atendido por el personal del restaurante y trasladado de urgencia al hospital San José para recibir atención médica especializada. Según los informes proporcionados por el director de Protección Civil, Julio Ríos, el empleado afectado sufrió quemaduras en su rostro y brazos como resultado de la explosión.

La detonación generó una pronta respuesta por parte de los servicios de emergencia, como el cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal, movilizándose rápidamente hacia el lugar del incidente.

65e6068ce5cf0.jpg

Trabajaron arduamente para asegurar la zona y brindar asistencia tanto a la víctima como a los demás empleados presentes en el momento del suceso.

Ríos confirmó que la causa principal de la explosión fue la acumulación de gas LP en el interior del establecimiento. Se presume que dicha acumulación se produjo durante la madrugada, lo que plantea serias interrogantes sobre los protocolos de seguridad y mantenimiento en el restaurante.

El director de Protección Civil destacó que, afortunadamente, no había clientes en el local en el momento de la explosión, ya que el personal se encontraba en las labores de preparación para abrir el negocio. Sin embargo, los daños en la estructura del restaurante son evidentes, lo que ha llevado a la decisión de proceder con el cierre temporal del establecimiento.

65e6068ce46cb.jpg

La explosión también ha generado preocupación en la comunidad, ya que es el tercer caso de explosión por acumulación de gas registrado en Monclova en un período relativamente corto. Casos anteriores en establecimientos como Pollo Feliz y Pollo Loco han puesto de relieve la importancia de reforzar los estándares de seguridad y vigilancia en lugares donde se manipulan materiales inflamables como el Gas LP.

Las autoridades locales han anunciado que llevarán a cabo una exhaustiva investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable suceso y tomar medidas preventivas para evitar que ocurran incidentes similares en el futuro.

65e6068ce8482.jpg

Explosión en restaurante Danny's de Monclova deja un empleado lesionado
Explosión en restaurante Danny's de Monclova deja un empleado lesionado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Explosión en restaurante Danny's de Monclova deja un empleado lesionado