Exigen justicia, familiares de lesionados fuera del estadio TSM en Torreón

caso tsm, lesionados en el TSM, TSM, estadio,

Exigen justicia, familiares de lesionados fuera del estadio TSM en Torreón
REDACCION EL TIEMPO

 

 

 

En la ubicación mencionada, el abogado de los heridos se presentó para entablar conversaciones con los familiares y ofrecerles asesoramiento legal. 

Ayer, familiares de tres de los cuatro heridos que permanecen hospitalizados en el Hospital Ángeles de Torreón se presentaron en la puerta de acceso número 7 del Territorio Santos Modelo (TSM) para observar el lugar del atropello a los aficionados de Rayados de Monterrey, donde lamentablemente Maribel Mercado Gallegos perdió la vida.

Estos familiares exigieron justicia a las autoridades y solicitaron que el caso no quede impune, tanto para la persona fallecida como para los heridos, dos de los cuales se encuentran en estado grave y continúan en terapia intensiva. Una mujer herida en el incidente sufrió la amputación de su brazo y tiene dos costillas rotas. Otra mujer quedó inmovilizada en sus piernas debido a un traumatismo craneal que afectó sus cervicales. Uno de los hombres lesionados tuvo que someterse a la reconstrucción de la pierna para evitar su pérdida y sigue en terapia intensiva. El otro hombre sufrió múltiples fracturas, incluyendo pelvis, coxis, recto y pierna, además de tener un pulmón perforado.

 

65b2bb38076fb.jpg

El padre de Ana Laura Sierra Camarillo, de 23 años, soltera y trabajadora, informó que su hija resultó con un traumatismo craneal que afectó su médula espinal y le causó la inmovilidad en las piernas, manteniéndola postrada en una cama.

También estuvo presente el cuñado de Aglae García Álvarez, de 38 años, auxiliar de enfermera, quien sufrió la amputación del brazo izquierdo, fractura de pierna, fractura de costillas y daño en el riñón, además de presentar inflamación cerebral.

 

Exigen justicia, familiares de lesionados fuera del estadio TSM en Torreón
Exigen justicia, familiares de lesionados fuera del estadio TSM en Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigen justicia, familiares de lesionados fuera del estadio TSM en Torreón