Exige Marko Cortés al gobierno que los jóvenes dejen de ser presa fácil del crimen organizado

Exige Marko Cortés al gobierno que los jóvenes dejen de ser presa fácil del crimen organizado
Redacción / El Tiempo de Monclova

El presidente nacional del PAN afirmó que el presidente López Obrador ha despreciado a la juventud

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, exigió al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador que los jóvenes dejen de ser presa fácil o carne de cañón del crimen organizado.

En un comunicado, afirmó que el dicho del presidente López Obrador de hace unos días lo muestra de cuerpo entero, al señalar de manera literal que él está por encima de la ley, sin preocuparle exponer a periodistas, ni exhibir o arriesgar a absolutamente nadie.

Por ello, condenó que al gobierno no le preocupe tampoco que hoy México está ensangrentado, que sean los jóvenes la carne de cañón de los grupos delictivos y lo único que le importe sea ganar la próxima elección.

En contraste, el dirigente panista subrayó que al Partido Acción Nacional sí le preocupan los jóvenes y “que tengan no solo aspiraciones, sino sueños, objetivos, que se pongan metas y se esfuercen todos los días por lograrlas”.

El compromiso, sostuvo, será darles las mejores herramientas e instrumentos para que puedan salir adelante y tener un futuro mejor con oportunidades para que no haya un solo joven que se quede sin estudiar porque no obtuvo beca, o que tuvo que dejar la universidad porque debió meterse a trabajar para salir adelante.

“Eso es lo que queremos y que ya no sigan siendo ustedes la presa más fácil de los grupos delictivos, porque saben lo que están haciendo los grupos delictivos, van a contratar a los jóvenes, les ofrecen una vida rápida con recursos, pero no duran más de dos o tres años y son asesinados, la mayoría de las ejecuciones del país, son de jóvenes”, expresó.

Marko Cortés afirmó que López Obrador ha despreciado a la juventud y así como criticó los muertos de sexenios pasados, ahora su sexenio se ha convertido en el más violento de la historia de México.

“Tanto criticó los pactos con el crimen y ahora López Obrador, es evidenciado que sus campañas electorales fueron financiadas con recursos del crimen organizado. Y es ahí dónde se explica el porqué de los abrazos a criminales”, acusó.

Recalcó que las y los mexicanos merecen un México con libertad, donde se valga decir, opinar, aunque no haya coincidencias. “Un México con democracia, libertades, con equilibrios y contrapesos. Donde se invierta para poder tener algo mañana, como agua potable”.

Y en esta lucha, consideró que la participación de los jóvenes será clave para que se logre el país que todos queremos.

Exige Marko Cortés al gobierno que los jóvenes dejen de ser presa fácil del crimen organizado
Exige Marko Cortés al gobierno que los jóvenes dejen de ser presa fácil del crimen organizado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exige Marko Cortés al gobierno que los jóvenes dejen de ser presa fácil del crimen organizado