Exceso de velocidad provoca accidente en el Puente del Seguro Social de Monclova

Exceso de velocidad provoca accidente en el Puente del Seguro Social de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

 Afortunadamente el conductor resultó ileso.

Un fuerte accidente vial tuvo lugar en el Bulevar Harold R. Pape, donde el exceso de velocidad resultó en un impactante choque contra los muros de contención del Puente del Seguro Social de Monclova la madrugada del sábado.

El protagonista del percance fue un Chevrolet Chevy de color rojo, que era conducido a una velocidad considerable por Luis Teodoro Olivares Hernández, quien, según testigos oculares, parecía estar desplazándose a una velocidad excesiva, sin respetar los límites establecidos.

65f5d9221ed84.jpg

Los elementos de Control de Accidentes que llegaron al lugar del suceso observaron con asombro la magnitud del choque y la intensidad del daño causado al vehículo.

A pesar de la violencia del impacto, Olivares Hernández tuvo la suerte de salir ileso, sin necesidad de ser trasladado a un centro médico para recibir atención.

La rápida intervención de los socorristas del Grupo de Urgencias Médicas de Monclova fue crucial para asegurar que el conductor estuviera fuera de peligro. Sin embargo, el Chevrolet Chevy no corrió con la misma suerte y sufrió daños de consideración, lo que requerirá una importante inversión para su reparación.

65f5d9221d376.jpg

Ante la necesidad de retirar el vehículo siniestrado y prevenir posibles accidentes adicionales en el lugar, se solicitó la asistencia del personal de grúas en turno. Su eficiente actuación garantizó la pronta remoción del automóvil, disminuyendo así el riesgo para otros conductores que transitaban por la zona.

Las autoridades señalaron que el choque sirve como un recordatorio de los peligros asociados con la conducción imprudente y el exceso de velocidad. La seguridad en las carreteras es responsabilidad de todos, y es fundamental respetar las normas de tránsito para prevenir tragedias.

65f5d9221b964.jpg

Exceso de velocidad provoca accidente en el Puente del Seguro Social de Monclova
Exceso de velocidad provoca accidente en el Puente del Seguro Social de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exceso de velocidad provoca accidente en el Puente del Seguro Social de Monclova