Exbailarina exótica amenaza con publicar fotos íntimas del príncipe Harry en OnlyFans

Exbailarina exótica amenaza con publicar fotos íntimas del príncipe Harry en OnlyFans
Redacción / El Tiempo de Monclova

Las declaraciones de Carrie Reichert Royale llevaron a la empresa a cerrarle la cuenta

Una exbailarina exótica que afirma haber besado al príncipe Harry en una noche de fiesta en Las Vegas durante sus días de fiesta salvaje amenazó con filtrar fotos íntimas de él en su cuenta OnlyFans, en venganza por haber sido "borrada" de su libro de memorias Spare. En respuesta, la plataforma le bloqueó la cuenta.

Carrie Reichert Royale, ahora de 52 años, dijo que besó al príncipe después de haber sido invitada a unirse a strippers y otros invitados en una habitación del Hotel Wynn en 2012.

El diario The Sun publicó en 2012 unas fotos del duque de Sussex, que entonces tenía 27 años, abrazado a una mujer apenas vestida.

Sin embargo, la exbailarina exótica declaró a The Sun que tiene más fotos de Harry desnudo y amenazó con publicarlas en la sección de pago de su sitio OnlyFans. "Tengo algunas fotos bonitas de él en cueros", dijo.

Alegó estar "un poco enfadada por haber sido borrada en su libro. Quiero decir... Se perdió un montón de cosas de esa noche".

Aunque se declaró sorprendida de que Harry "recuerde el nombre de alguien" de los que estaban esa noche "porque estaba bastante intoxicado", añadió que "podría haber hablado de las pocas cosas que pasaron entre nosotros, eso se le escapó por completo".

Royale afirmó que estaba en la habitación cuando Harry supuestamente se puso a tocar la guitarra desnudo con un taco de billar en el hotel Encore at Wynn Las Vegas en agosto de 2012.

También afirmó que Harry cantó la canción "Beat It" de Michael Jackson y utilizó un guante para cubrir sus partes íntimas.

Según ella, Harry le dio la ropa interior como recuerdo cuando se marchó de la estridente fiesta en Las Vegas, de la que él salió desnudo y abrazado a otra mujer, en unas instantáneas que dieron la vuelta al mundo.

"Cuando salía de fiesta en Las Vegas, todo el mundo lo adoraba y adoraba su sentido de la diversión... Harry era un príncipe muy divertido".

Los comentarios de la exbailarina derivaron en el cierre de su cuenta. En un comunicado, OnlyFans dijo que "La cuenta ha sido desactivada" y que Royale "ha sido expulsada de la plataforma por amenazar con compartir imágenes íntimas no consentidas".

Exbailarina exótica amenaza con publicar fotos íntimas del príncipe Harry en OnlyFans
Exbailarina exótica amenaza con publicar fotos íntimas del príncipe Harry en OnlyFans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exbailarina exótica amenaza con publicar fotos íntimas del príncipe Harry en OnlyFans