Evita atropellar a peatones y choca contra matorrales

Evita atropellar a peatones y choca contra matorrales
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El incidente ocurrido en la delegación Venustiano Carranza evidenció la pericia y la rápida reacción de Luis Alfredo Moyeda González, de 29 años, quien logró evitar atropellar a varias personas en un cruce de la carretera 57.

Moyeda González, al volante de un Chevrolet Malibú 2015 blanco, se encontró con un grupo de personas que cruzaba la carretera al llegar al cruce con la calle Miguel Barragán.

En un intento por evitar una tragedia, maniobró su vehículo, perdiendo el control y terminando por salirse de la carpeta asfáltica, impactando finalmente contra un árbol.

El accidente, ocurrido alrededor de las 10 de la noche del domingo, movilizó a los servicios de emergencia, quienes atendieron a Moyeda González en el lugar.

A pesar de la aparatosa colisión, el conductor no sufrió lesiones graves y, tras recibir la atención médica necesaria, decidió no ser trasladado a un hospital, retirándose por sus propios medios.

La rápida intervención de los socorristas y la Guardia Nacional División Caminos, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, evitó mayores consecuencias en este incidente.

imagen

Evita atropellar a peatones y choca contra matorrales
Evita atropellar a peatones y choca contra matorrales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Evita atropellar a peatones y choca contra matorrales