Eugenio Derbez y el elenco de 'La Familia P. Luche' dan el último adiós a Juan Verduzco, Don Camerino

Eugenio Derbez y el elenco de 'La Familia P. Luche' dan el último adiós a Juan Verduzco, Don Camerino
El Universal / El Tiempo Monclova

Consuelo Duval, Luis Manuel Ávila y Bárbara Torres despidieron al actor en redes sociales

El mundo del espectáculo y la ficticia Ciudad P. Luche se encuentran de luto, luego de que se diera a conocer la muerte de Juan Verduzco, actor reconocido por interpretar al magnate, Don Camerino, en la serie de Televisa, "La familia P. Luche".

La noticia fue publicada esta tarde a través de las redes sociales de la Asociación Nacional de Actores, quienes publicaron un sentido mensaje en solidaridad a la familia; sin embargo no se revelaron las causas del deceso.

Fans, colegas y diferentes figuras del medio, como el productor Oscar Ortíz de Pinedo, de inmediato se sumaron y despidieron a Verduzco con sentidos mensajes; pero los que destacaron fueron lo del elenco del exitoso programa.

El primero en reaccionar fue Luis Manuel Ávila, quien interpretó a Junior. El actor compartió algunos de los recuerdos junto a Verduzco y se dijo triste de saber que ya no está entre nosotros: "Triste noticia, enterarnos del fallecimiento del querido Juan Verduzco. Seguramente lo recordaremos con una gran sonrisa como nuestro Don Camerino", escribió.

En un segundo mensaje, el también arista de doblaje, hizo un collage con algunas fotografías de Verduzco para desearle un buen viaje, publicación que reposteó Consuelo Duval y a la que agregó la frase: "Dios lo tenga en su gloria".

Con esta imagen, Consuelo Duval se despidió del querido Don Camerino. Foto: Instagram.

La argentina, Bárbara Torres, quien diera vida a Excelsa, aseguró que fue un honor haber podido compartir escena con el fallecido actor, además de agradecerle por su amistad y todo lo que vivieron juntos: "Fue un honor haber trabajado contigo. Gracias por todas las risas que nos brindaste. Dios ya te tiene en su Gloria. Descansa en Paz Juan", expresó.

Pero el mensaje que más conmovió a las redes, fue el emitido por Eugenio Derbez a través de perfil de Instagram; y es que el actor hizo un emotivo video de los momentos más especiales de Verduzco dentro de la serie, mismo que comienza con una escena del propio Don Camerino diciendo: "No puedo creer que se nos haya adelantado en el camino, pero váyase tranquilo", y que fue tomada como las palabras que Derbez le dedica.

La grabación ya supera las mal de 100 mil reacciones, y aunque al principio estaba abierta para que el público pudiera dejar sus mensajes, el actor decidió restringir los comentarios.

Juan Verduzco perdió la vida esta tarde, por causas aún desconocidas, dejando un legado importante en el cine y la televisión mexicana.

Eugenio Derbez y el elenco de 'La Familia P. Luche' dan el último adiós a Juan Verduzco, Don Camerino
Eugenio Derbez y el elenco de 'La Familia P. Luche' dan el último adiós a Juan Verduzco, Don Camerino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eugenio Derbez y el elenco de 'La Familia P. Luche' dan el último adiós a Juan Verduzco, Don Camerino