Eugenio Derbez: Vadhir, Aislinn, José Eduardo; su árbol genealógico a detalle

Eugenio Derbez: Vadhir, Aislinn, José Eduardo; su árbol genealógico a detalle
Redacción/ El Tiempo Monclova

Esta semana, su hijo menor, en compañía de su pareja, Paola Dalay, anunciaron que están esperando un hijo

La familia de Eugenio Derbez crece. Esta semana su hijo menor, José Eduardo, junto con su pareja la modelo Paola Dalay, dieron a conocer que se convertirán en padres.

“¡Voy a ser abuelo otra vez!”, escribió Eugenio en su cuenta de Instagram, recibiendo felicitaciones de varios usuarios.

El apellido Derbez es sello en el mundo del entretenimiento desde hace siete décadas, cuando la actriz Silvia Derbez, su mamá, debutó en el mundo del cine con una breve aparición en las cintas  “Si me viera Don Porfirio” y “Las dos huerfanitas”, protagonizadas por Sara García y Evita Muñoz “Chachita”, respectivamente, ambas de 1950.

Y aquí te decimos quién es quien en una de las dinastías más conocidas de México.

EUGENIO DERBEZ: A sus 62 años es una de las figuras más dominantes en el mundo del entretenimiento nacional. Nació en la Ciudad de México y desde muy pequeño vio de cerca reflectores y sets gracias a su mamá, la actriz Silvia Derbez. Tiene entre sus recuerdos la vez que, para interpretar al protagónico de la telenovela “María Isabel”, donde era una mujer de pueblo enamorándose de un hombre rico, su papá y él fueron a dejarla a una comunidad cercana a la capital, donde vivió por un mes para aprender cosas como caminar sin zapatos y el uso del rebozo. “Ahí dije: quiero ser como ella, profesional”, ha contado Eugenio. Es director y protagonista de “No se aceptan devoluciones”, la cinta en español más vista en el mundo en la historia, con casi 40 millones de espectadores en cines.

ABUELOS

Un empresario llamado Marcel Derbez, quien nació en Francia pero prácticamente vivió en San Luis Potosí durante la primera mitad del siglo 20. Fue papá, junto con María de la Luz Amézquita, de Silvia Derbez

LA MAMÁ

Silvia Derbez:  Lucille Silvia Derbez Mézquita fue una actriz mexicana cuya belleza e inteligencia la llevó a ocupar el cuarto sitio de Miss México 1952. En cine participó en filmes como “Allá en el rancho grande”, “Salón México” y “Baile mi rey”, mientras en tv en “La pasión de Isabela”, “Simplemente María” y “La usurpadora”. Murió en 2002, a los 70 años de edad.

EL PAPÁ

Eugenio González fue publicista, siendo considerado uno de los pioneros del área en México. De acuerdo con el propio actor, su papá podía tener cara de pocos amigos, pero tenía un muy buen sentido del humor, el cual heredó. Falleció en 1986.

LA HERMANA

Silvia Eugenia Marcela. Tiene 64 años y siempre ha estado alejada de los reflectores. De las pocas veces que ha aparecido mediáticamente fue en 2016, cuando el productor Juan Osorio le hizo un homenaje a su mamá, Silvia Derbez.

SOBRINA

Silvia Eugenia Derbez: Productora mexicana de teatro y performer. Fundó la compañía Entre Piernas Producciones. Como actriz ha tenido apariciones en programas como “Mujeres asesinas” y “La Familia P.Luche”.

LAS PAREJAS

Gabriela Michel: Mamá de Aislinn Derbez. Es actriz de doblaje, conocida por prestarle su voz a personajes como Samantha de la serie “Sex and the city” y la reina Clarion en la animación de “Tinker Bell”.

Silvana Prince: Mamá de Vadhir. Artista. Actualmente, entre varias de sus actividades, diseña fundas personalizadas para teléfono, pintadas a mano. No tiene empacho en decirle “cabroncito” a su hijo, cuando algo la sorprende gratamente.

Victoria Ruffo: Mamá de José Eduardo. Actriz con cuatro décadas de trayectoria, en la que se encuentran las telenovelas “Simplemente María”, “Triunfo del amor” y “Corona de lágrimas”.

Alessandra Rosaldo: Mamá de Aitana. Cantante del dueto Sentidos Opuestos, el cual tiene entre sus éxitos a “Dónde están”, “Ámame, bésame” y “La octava maravilla”.

LOS HIJOS

AISLINN: Aislinn González Michel. Actriz de 37 años de edad que inició su carrera hace casi 15 años en filmes como “El atentado”. Protagoniza las cintas “Abolición de la propiedad” y “A la mala”. Actuó en la serie “Los Héroes del Norte”.

VADHIR: Vadhir Alejandro González Torres Prince. A sus 32 años es actor y cantante. Inició en 1997 en “Derbez en cuando”. Ha protagonizado los filmes “El tamaño sí importa” y “El mesero”, así como las obras “Rock of ages” y “Vaselina.

JOSÉ EDUARDO: Su nombre real es José Eduardo Eugenio González Martínez del Río. Tiene 31 años. Su primera aparición en tv fue en el programa “Derbez en cuando”. Protagonista de la serie “Tío” y la cinta “El roommie”

AITANA: Tiene nueve años de edad. Cuando Eugenio filmó “No se aceptan devoluciones” le dieron ganas de experimentar de nuevo la paternidad.

Eugenio Derbez: Vadhir, Aislinn, José Eduardo; su árbol genealógico a detalle
Eugenio Derbez: Vadhir, Aislinn, José Eduardo; su árbol genealógico a detalle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eugenio Derbez: Vadhir, Aislinn, José Eduardo; su árbol genealógico a detalle