Eugenio Derbez, feliz de que José Eduardo espere un bebé: 'Va a ser mejor papá que yo'

Eugenio Derbez, feliz de que José Eduardo espere un bebé: 'Va a ser mejor papá que yo'
El Universal / El Tiempo Monclova

El actor asegura que la noticia los ha acercado más como padre e hijo

Eugenio Derbez está feliz por convertirse en abuelo por segunda ocasión, luego de que José Eduardo diera a conocer que él y su novia, Paola Dalay, esperan a su primer bebé. El actor detalla cómo fue que su hijo le dio a conocer la noticia y como esta ha provocado que se unan todavía más, pues destaca que el joven ha estado pidiéndole consejos para ser un buen papá.

A pesar de que fue apenas hace tres días que José Eduardo Derbez y Paola Dalay informaron que estaban embarazados, Eugenio cuenta que él ya sabía la noticia desde hace un tiempo, sin embargo, la pareja decidió esperar un poco antes de compartir la buena nueva de forma pública, determinación que respetó por completo."Muy contento de la noticia, ya la sabíamos un poquito antes, pero respetamos los tiempos de José Eduardo y ya, finalmente, la dio a conocer, y estoy muy muy contento, él está feliz", dijo a "Venga la alegría".

José Eduardo Derbez y su novia, la modelo, Paola Dalay. Foto: Instagram

El actor de "Radical" también reveló cómo fue que se enteró de la noticia, pues contó que su hijo lo citó a él y a Alessandra Rosaldo en un restaurante para darles un regalo.

Desde ese momento, Derbez sospechó que su hijo se traía algo entre manos, pues lo conoce, y creyó que podía tener las intenciones de jugarles una broma, sin embargo, no fue así."Nos citó en un restaurante y nos dijo que nos iba a dar un regalo y, como es de bromista, dije: ´-No vaya a ser que trae algo adentro´, y ya, finalmente, abrí la casa y ahí venía la prueba de embarazo; Ale y yo gritamos de felicidad", detalló.

También reconoció que José Eduardo no parecía tener planes para ser padre, pero ahora que recibió la noticia, eso cambió drásticamente, ya que asegura que lo ve tan emocionado, a tal grado que, no ha dejado de pedirle consejos, situación que lo emociona mucho, pues de esa manera se han acercado más que nunca."No sabes cómo me ha pedido consejos, me ha hablado, está más en contacto conmigo que nunca y eso me hace muy muy feliz", ahondó.

Derbez también se siente entusiasmado por el curso que tomará la vida de su hijo, pues considera que José Eduardo será un gran padre para el bebé que viene en camino."Lo veo feliz, él va a ser un gran papá, yo creo que va a ser mejor papá que yo, por supuesto", puntualizó. "El ser abuelo es una bendición", remarcó.

Eugenio Derbez, feliz de que José Eduardo espere un bebé: 'Va a ser mejor papá que yo'
Eugenio Derbez, feliz de que José Eduardo espere un bebé: 'Va a ser mejor papá que yo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eugenio Derbez, feliz de que José Eduardo espere un bebé: 'Va a ser mejor papá que yo'