Eugenio Derbez decide tomarse un descanso luego de los triunfos alcanzados en 2023

Eugenio Derbez decide tomarse un descanso luego de los triunfos alcanzados en 2023
Redacción / El Tiempo de Monclova

El actor destacó por proyectos como "Radical" y su reality show familiar "De viaje con los Derbez"

En el 2023, Eugenio Derbez experimentó un año lleno de éxitos en el cine y la televisión, con la película "Radical" destacando en taquilla y su reality show familiar "De viaje con los Derbez". Aunque se esperaba que continuara con su apretada agenda, recientemente hizo un anuncio sobre su futuro en la industria del entretenimiento.

En una conversación con los medios, Derbez compartió abiertamente sus motivaciones: "Ya no me siento bien" con el ritmo de trabajo que ha mantenido hasta el momento. En este sentido, expresó su intención de tomar un descanso para dedicarse a pasar tiempo con su familia. Aunque aclaró que no se trata de un retiro definitivo, sino más bien de una disminución en la intensidad de sus compromisos laborales.

“Voy a descansar, no a parar, pero sí a bajarle como a la mitad", expresó.

El actor detalló que la intensa promoción de "Radical", basada en la historia de la tamaulipeca Paloma Noyola, generó una carga de trabajo significativa. "Tal vez 2023 es el año que más trabajo he tenido en toda mi carrera", compartió Derbez, haciendo referencia a sus cinco nuevas series y la exhaustiva gira para la mencionada película.

Derbez, quien enfrentó momentos nostálgicos en el pasado, como la pérdida de su perrita Fiona y una fractura múltiple en su brazo en 2022, que cambió diversos aspectos de su vida, aún mantiene su presencia activa en las redes sociales. Recientemente, compartió en Instagram divertidos videos junto a la conductora y actriz Consuelo Duval, durante la grabación de capítulos de "La familia peluche" para celebrar el cumpleaños de la artista.

Asimismo, acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo, estuvo presente en los Golden Globes, celebrados el pasado fin de semana en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Su participación en eventos sociales sugiere que, mientras se aleja temporalmente de la actuación, continúa disfrutando de la vida y publicando momentos especiales.

Las cifras de "Radical"

Al 2023 le llamaron el año de la recuperación y tendencia al alza. Con sus 218 millones de boletos vendidos hasta el 27 de noviembre, el sector de la exhibición mexicana puede presumir que la cifra pulverizó a la alcanzada el año pasado y es casi cuatro veces a la registrada en 2020.

Se confirmó, como antes de la llegada del Covid-19, que las franquicias o las historias emanadas de algún videojuego son las que atraen al gran público a las salas.

De acuerdo con datos de Canacine, de los primeros 20 títulos de la lista, 12 son secuelas como la entrega 10 de Rápidos y furiosos y la cuarta de John Wick; cinco tienen su origen en alguna marca ya conocida, como Five nights at Freddys y Elementos, mientras que el resto son productos originales, destacando Oppenheimer.

Eduardo Verástegui, con Sonido de libertad, en el sitio 19 (3.2 millones de lugares vendidos) y Eugenio Derbez, con Radical, en el 20 (con 3 millones), son los connacionales mejor colocados. La primera es una producción estadounidense y, la otra, tiene el certificado de nacional por parte de RTC.

Eugenio Derbez decide tomarse un descanso luego de los triunfos alcanzados en 2023
Eugenio Derbez decide tomarse un descanso luego de los triunfos alcanzados en 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eugenio Derbez decide tomarse un descanso luego de los triunfos alcanzados en 2023