Estudiantes reciben conferencias sobre el uso de las redes sociales
Semana académica en el Instituto Tecnológico de Piedras Negras

El evento busca brindar a los jóvenes una visión realista del sector productivo y ayudarles a conocer las oportunidades y retos en sus áreas profesionales.
Dentro de las actividades desarrolladas en la semana académica que organiza el Instituto Tecnológico de Piedras Negras, se impartió una serie de conferencia dirigida a los alumnos de la Carrera de Gestión Empresarial y Contador Público, entre las que destacan el uso de las redes sociales para que los jóvenes conozcan el alcance que se puede lograr por medio de esta plataforma pero también las consecuencias de no emplearse de manera correcta.
La coordinadora del evento, María Elena Santillán destacó que durante toda la semana se tendrá una serie de eventos y platicas con personas destacadas de la sociedad quienes compartirán su experiencia dentro del mundo laboral a fin de que los estudiantes tenga una perspectiva de lo que es el sector productivo, contando con el apoyo de diversas personalidades de la sociedad y de empresarios.
Estudiantes: Paro en Instituto Tecnológico de Pochutla por presunto desvío de recursos
Estudiantes del Tecnológico de Pochutla mantienen un paro y bloqueos ante la falta de respuesta a sus demandas por infraestructura deficiente y presuntos desvíos de recursos. Los estudiantes denuncian que, a pesar de los millones de pesos asignados, las instalaciones -- leer más
Noticias del tema