Estudiantes de Eagle Pass a las grandes ligas de Harvard

Estudiantes de Eagle Pass a las grandes ligas de Harvard
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Estos logros no solo son motivo de celebración para las familias y el distrito escolar, sino que también inspiran a otras generaciones de estudiantes.

El Distrito Escolar de Eagle Pass está celebrando los logros excepcionales de dos de sus estudiantes de nivel secundario, quienes han sido reconocidas por recibir becas para estudiar en prestigiosas universidades, según anunció Samuel Mijares, Superintendente Educativo.

Glenda Rodríguez y María Fernanda Salinas son las brillantes mentes detrás de estos logros extraordinarios, destacándose por su dedicación y excelencia académica.

Clase. Glenda Rodríguez, estudiante de la C.C. Winn, ha sido seleccionada para participar en un programa de verano en la Universidad de Harvard, en la ciudad de Boston. Durante dos meses, Glenda tendrá la oportunidad única de sumergirse en un entorno académico de clase mundial, ampliando sus horizontes y adquiriendo conocimientos valiosos. Por otro lado, María Fernanda Salinas ha sido galardonada con una beca completa para estudiar en la Universidad de Yale, ubicada en New Haven, Connecticut. Este prestigioso reconocimiento es un testimonio del excepcional talento y dedicación de María, quien se destaca como una de las mentes más brillantes de su generación.

Becas. El Superintendente Samuel Mijares expresó su orgullo por estos logros sobresalientes, destacando que durante esta temporada del año, muchos estudiantes próximos a graduarse están buscando oportunidades de becas para continuar sus estudios profesionales. Estos casos ejemplares demuestran el compromiso del Distrito Escolar de Eagle Pass con el éxito académico y profesional de sus alumnos. Además de Glenda y María, Mijares mencionó que hay otros jóvenes destacados que también están recibiendo reconocimientos por sus logros académicos. Estos logros no solo son motivo de celebración para las familias y el distrito escolar, sino que también inspiran a otras generaciones de estudiantes a alcanzar nuevas alturas y perseguir sus sueños con determinación.

 

 

Estudiantes de Eagle Pass a las grandes ligas de Harvard
Estudiantes de Eagle Pass a las grandes ligas de Harvard 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estudiantes de Eagle Pass a las grandes ligas de Harvard