Estrecha colaboración entre SEDENA y corporaciones

Estrecha colaboración entre SEDENA y corporaciones
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La SEDENA siempre lista para servir a la comunidad. Los elementos están comprometidos en mantener el orden y la paz en nuestra ciudad.

Siempre que se requiere del apoyo de la SEDENA ante cualquier tipo de situación por la que pudiera atravesar la comunidad, los elementos están atentos para acudir a prestar sus servicios. Una de las áreas prioritarias de esta institución es tener un acercamiento con la sociedad y con las instituciones que lo requieran para lograr mantener el orden y la paz que toda ciudad requiere para el desarrollo de las distintas áreas que se encuentran dentro de ella.

Fidel Mondragón, comandante de la 47 Zona Militar, estableció que el trabajo realizado por parte de los elementos a su cargo es persuasivo para la comunidad. Están a la disponibilidad de las necesidades que se requieren, como lo fue en semanas atrás la problemática con la migración. Apoyaron las labores de vigilancia en las inmediaciones del río para recomendar a quienes intentan cruzar la frontera los riesgos que esto conlleva, estando su integridad de por medio al igual que las de sus familiares, llevando en muchas ocasiones a niños que son los más susceptibles a correr peligros.

Por otra parte, el comandante destacó el trabajo que habrá de iniciar con la remodelación de las bases militares que se cuentan en distintos sitios de la zona. El estado será quien desarrolle el trabajo como parte del apoyo para seguir blindando la entidad con quienes tienen una importante colaboración. Además de las instalaciones de la Zona Militar y el 12 Regimiento, hay una base en Guerrero y otra a la entrada de San Carlos en el municipio de Jiménez.

Estrecha colaboración entre SEDENA y corporaciones
Estrecha colaboración entre SEDENA y corporaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estrecha colaboración entre SEDENA y corporaciones