Estrategia 'Mejora': Se entregará a partir del 24 de febrero

Estrategia 'Mejora': Se entregará a partir del 24 de febrero
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

En Piedras Negras se cuenta con un padrón de 27 mil beneficiarios que recibirán leche y huevo.

Después de anunciar un programa alimentario de leche y huevo, las autoridades estatales revelaron que Piedras Negras contará con 27 mil beneficiarios. 

La distribución en la ciudad está programada para después del día 24 de este mes, como parte de la estrategia "Mejora" que busca incrementar acciones para brindar más beneficios a las familias coahuilenses.

Acciones. Esta iniciativa no se limita solo a productos básicos, sino que también incluye opciones como cemento a bajo costo, pintura y acciones de salud, como la rehabilitación y equipamiento de los 14 hospitales operados por la Secretaría de Salud del Estado.
Gabriel Elizondo, Secretario de Desarrollo Social del Estado, destacó el fortalecimiento del programa alimentario para llegar a quienes más lo necesitan. 
Señaló que cada región presenta diferentes necesidades, como el caso de las cataratas, donde se realizaron valoraciones y se programarán cirugías en los próximos días. A pesar de haberse inscrito más de 400 personas, solo 250 fueron consideradas para la operación, mientras que otros casos requerían tratamientos distintos debido a padecimientos diferentes.

Evento. El Secretario subrayó que los programas sociales no se suspenderán durante la veda electoral, aunque se cancelará la promoción, ya que la ley prohíbe los eventos masivos durante este período. Explicó que la comunidad no debe verse afectada en la entrega de recursos debido a la campaña política, y que seguirán cumpliendo con la ley, suspendiendo las entregas únicamente 15 días antes de la elección. El trabajo en apoyo a las familias beneficiarias continuará hasta mediados de mayo. El programa alimentario en Piedras Negras beneficiará a 27 mil personas, como parte de una estrategia integral para mejorar las condiciones de vida de las familias coahuilenses. Además, se destacó el compromiso de continuar con los programas sociales durante la veda electoral, asegurando que los recursos lleguen a quienes más los necesitan, sin interrupciones injustificadas.

 

 

 

 

 

 

Estrategia 'Mejora': Se entregará a partir del 24 de febrero
Estrategia 'Mejora': Se entregará a partir del 24 de febrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estrategia 'Mejora': Se entregará a partir del 24 de febrero