Estos son todos los Avatares que podrían aparecer en la serie de Netflix (Aang no es el único)

Aang es solo uno de los muchos Avatares que han existido para mantener el equilibrio y la paz en el mundo.

Estos son todos los Avatares que podrían aparecer en la serie de Netflix (Aang no es el único)
Redacción/El Tiempo

Después de una larga espera, los espectadores podrán ver el live-action de Avatar: La leyenda de Aang en el gigante del streaming. Esta será la segunda vez que la serie creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konetzo tenga una adaptación en acción real. A juzgar por las primeras imágenes, la serie de Netflix se distingue notablemente de El último maestro aire de M. Night Shyamalan.

Una de las cosas más importantes que debes saber acerca de Avatar: La leyenda de Aang es que el Avatar es la única persona capaz de dominar los cuatro elementos y su tarea es mantener el equilibrio del mundo, además de servir como puente entre los espíritus y los humanos. Esta es una misión tan crucial que requiere más de una vida para cumplirla, razón por la cual el alma del Avatar reencarna en otra persona. Aunque la serie se centra en Aang, hay muchos otros Avatares que podrían hacer una aparición especial para ayudar al maestro aire.

- Avatar Wan:

65d6841a336e9.jpg

65d6841a51a36.jpg


  - El primer Avatar conocido en la historia, Wan, apareció en La leyenda de Korra. Vivió aproximadamente 10 mil años antes de la época de Aang, en un mundo compartido por humanos y espíritus. Wan se asoció con el espíritu Raava en una batalla eterna contra Vatuu, representante del caos y la oscuridad.

- Avatar Yangchen:

65d6840b6d0cf.jpg


  - Yangchen apareció brevemente en el "Libro 3: Fuego" cuando Aang buscaba ayuda para vencer al Señor del Fuego Ozai. Su historia se explora más en la novela "The Dawn of Yangchen", donde se revela su papel crucial en mantener la paz.

- Avatar Kuruk:

65d683fc5c2d4.jpg


  - Kuruk fue la siguiente reencarnación del Avatar en la Tribu del Agua, conocido por su reputación problemática. Aunque vivió en una época de paz, sufrió una gran pérdida personal a manos de Koh el Ladrón de Rostros.

- Avatar Kyoshi:

65d683f38a3f2.jpg


  - Kyoshi, una figura icónica en la serie, es la primer Avatar conocida que es bisexual. Su historia está marcada por su fortaleza y su lucha contra la violencia, a pesar de enfrentar numerosos desafíos a lo largo de su vida.

- Avatar Roku:

65d683ea4ac39.jpg


  - Roku sirvió como mentor de Aang y desempeñó un papel crucial en la historia. Su amistad con el Príncipe Heredero Sozin se volvió complicada cuando ambos descubrieron que Roku era el Avatar, lo que llevó al inicio de la guerra. Su historia está llena de intriga y tragedia, con una relación compleja que tuvo graves consecuencias para el mundo.

Estos son todos los Avatares que podrían aparecer en la serie de Netflix (Aang no es el único)
Estos son todos los Avatares que podrían aparecer en la serie de Netflix (Aang no es el único) 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estos son todos los Avatares que podrían aparecer en la serie de Netflix (Aang no es el único)