Esto piensa Álvarez Máynez sobre los memes que protagonizó en redes

Esto piensa Álvarez Máynez sobre los memes que protagonizó en redes
Redacción / El Tiempo de Monclova

El candidato de Movimiento Ciudadano comparte su visión sobre el primer debate presidencial y el cariño a los memes.

Jorge Álvarez Máynez, candidato por Movimiento Ciudadano, reveló su perspectiva sobre el reciente debate presidencial y cómo percibe el fenómeno de los memes en las redes sociales, destacando su compromiso con la participación ciudadana y la transparencia en el proceso electoral.

Después del acalorado primer debate presidencial, Jorge Álvarez Máynez, representante de Movimiento Ciudadano (MC), compartió su opinión sobre el evento político y ha destacado la importancia del humor en las redes sociales, especialmente en lo que respecta a los memes que surgieron a raíz del debate.

Jorge Álvarez Máynez, candidato de MC, acude a ensayo en el INE, previo al primer debate presidencial. Foto: Berenice Fregoso/EL UNIVERSAL

¿Qué piensa Jorge Máynez de los memes?

En una reciente entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga, Máynez abordó diversos temas, centrándose en su experiencia durante el debate presidencial y su percepción sobre la reacción del público en las redes sociales.

Al ser cuestionado sobre cómo se sintió durante el debate, Máynez expresó su satisfacción por haber participado en el evento y compartió su sorpresa al ver los memes que lo retrataban, especialmente aquellos que lo comparaban con el icónico personaje del "Joker."

El candidato de Movimiento Ciudadano señaló que considera los memes como "lo más divertido de los debates", resaltando su disposición para encontrar humor incluso en situaciones políticas serias.

Además, Máynez explicó que su aparente exceso de sonrisas durante el debate se debe a su una felicidad y gratitud hacia el apoyo recibido por parte de sus simpatizantes, reflejado de manera ingeniosa en los memes que circulan en las redes sociales.

Memes Debate Presidencial 2024. Foto: Captura de pantalla

Asimismo, Máynez reafirmó su compromiso con la realización de debates entre los candidatos presidenciales, proponiendo incluso la idea de un cuarto debate con los "finalistas" en la contienda electoral.

Destacó que fue el único candidato que respondió a todos los temas planteados durante el debate, sin evadir ningún cuestionamiento.

 
Esto piensa Álvarez Máynez sobre los memes que protagonizó en redes
Esto piensa Álvarez Máynez sobre los memes que protagonizó en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esto piensa Álvarez Máynez sobre los memes que protagonizó en redes