Este musical rompió récord en las taquillas de México

Desde su estreno, "Wonka" ha recaudado impresionantes 447.6 millones de pesos mexicanos, ¿Tú ya la viste'

Este musical rompió récord en las taquillas de México
Redacción/El Tiempo

En medio de la fiebre de estrenos de la temporada de premios, con películas como ‘Poor Things’ y la romcom ‘Con Todos Menos Contigo’, surge un fenómeno imparable en taquilla: "Wonka". Este musical familiar ha conquistado a más de 6 millones de espectadores, asegurando su posición como la película número uno en la cartelera.

El carismático Timothée Chalamet cautivó a audiencias, incluso a aquellos que no suelen ser fanáticos de los musicales, con la fascinante historia de Willy Wonka. Bajo la dirección del aclamado cineasta británico, conocido por éxitos previos como Paddington y Paddington 2, la película ofrece una experiencia cinematográfica única, repleta de canciones y coreografías. Además, la participación extraordinaria de Hugh Grant y Olivia Colman ha sumado a la irresistible mezcla que ha llevado a millones de personas a llenar las salas de cine.

65bafb48a2754.jpg

Desde su estreno, "Wonka" ha recaudado impresionantes 447.6 millones de pesos mexicanos, superando ampliamente a otras producciones de la temporada. Datos de Canacine muestran que, a pesar de la diferencia en las semanas de proyección, "Wonka" ha mantenido su atractivo y permanencia en la cartelera desde su llegada a principios de diciembre. 

Este musical rompió récord en las taquillas de México
Este musical rompió récord en las taquillas de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este musical rompió récord en las taquillas de México