Este juego de fantasía es lo más cercano que encontraremos a jugar Zelda en Xbox

Este título es simplemente un obra maestra de los creadores de Assassin's Creed Odyssey.

Este juego de fantasía es lo más cercano que encontraremos a jugar Zelda en Xbox
Redacción/El Tiempo Monclova

Desarrollado por Ubisoft Quebec, los mismos talentos detrás de Assassin's Creed Odyssey, Immortals Fenyx Rising emergió como una de las grandes sorpresas del 2020, a pesar de que Ubisoft no le otorgó la misma prominencia que a Watch Dogs Legion o Assassin's Creed Valhalla. Sin embargo, denominarlo simplemente como un clon de BOTW sería subestimar injustamente el valor de esta obra de Ubisoft, ya que posee un potencial impresionante.

En Immortals Fenyx Rising asumimos el papel de Fenyx, una nueva semidiosa alada con la encomienda de liberar a los dioses griegos y su hogar de una oscura maldición. Enfrentamos bestias mitológicas, dominamos los poderes legendarios de los dioses y nos enfrentamos a Tifón, el titán más letal de la mitología griega, en una lucha épica.

Ubisoft Quebec se inspiró en los míticos relatos griegos para crear su historia, así como para dar forma a la Isla Dorada, el escenario de esta aventura. Aunque el juego incluye ideas y mecánicas que se han arraigado en Ubisoft, como un ave que señala los puntos de interés y una perspectiva en tercera persona con mecánicas heredadas de Assassin's Creed. En términos artísticos, destaca la adaptación de la mitología griega a un vibrante mundo abierto, con un estilo visual de cel shading.

659ed79d858a8.jpg

La exploración del mundo abierto es donde surgen las comparaciones más evidentes con Breath of the Wild: los prados verdes o las montañas rodeadas de lava no le hacen ningún favor a Ubisoft en este sentido. Sin embargo, el diseño de niveles, las formidables bestias míticas y las habilidades especiales van ganando terreno en términos de originalidad. A pesar de transcurrir casi cuatro años desde su lanzamiento, sigue siendo inevitable compararlo con The Legend of Zelda... aunque eso no es necesariamente negativo. Después de todo, son pocos los juegos que pueden ser equiparados con la obra mítica de Miyamoto. Ni siquiera Ubisoft estaba preparado para entregar un juego tan excepcional como este.

Puedes jugar a Immortals Fenyx Rising en Xbox Game Pass, directo en Xbox One, Xbox Series X/S o en streaming por medio de la nube en iOS, Android o en el navegador de tu PC. También puedes jugar con una suscripción de PlayStation Plus Extra, pero solo en PS4 y PS5. Sea como sea, Immortals Fenyx Rising es un juego que vale la pena al cien por ciento.

Este juego de fantasía es lo más cercano que encontraremos a jugar Zelda en Xbox
Este juego de fantasía es lo más cercano que encontraremos a jugar Zelda en Xbox 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este juego de fantasía es lo más cercano que encontraremos a jugar Zelda en Xbox