Este juego de estrategia y ciencia ficción sumerge a los jugadores en una experiencia desafiante

Finalmente, podemos disfrutar del primer adelanto de gameplay de Frostpunk 2 de 11 bit studios.

Este juego de estrategia y ciencia ficción sumerge a los jugadores en una experiencia desafiante
Redacción/El Tiempo Monclova

Este esperado juego se lanzará en algún momento de la primera mitad de 2024, con un estreno simultáneo en Game Pass. 11 bit studios cuenta con un historial excepcional, sin ningún fracaso en sus lanzamientos, y Frostpunk 2 es uno de los títulos más esperados desde su anuncio hace dos años.

El equipo polaco ha presentado el primer gameplay de su próximo gran lanzamiento, que estará disponible en Game Pass desde el primer día. La última vez que vimos Frostpunk 2 fue en el PC Gaming Show 2023 el 1 de diciembre, un evento centrado en los grandes lanzamientos de la plataforma. El adelanto del juego de gestión y supervivencia dejó claro que los jugadores quedarán asombrados.

65a6b1c2d65ff.jpg

Aunque la fecha de lanzamiento aún se mantiene en secreto, el primer adelanto in-game de Frostpunk 2 demuestra su alta calidad. En esta secuela, al igual que en su predecesora, los jugadores supervisarán una metrópolis en constante crecimiento en medio de una glaciación apocalíptica. Además de atender las necesidades de los habitantes, deberán enfrentarse al crimen en las calles, liderar expediciones fuera de la ciudad y mantener a flote una urbe al borde de la desaparición.

65a6b1cc2ab64.jpg

La narrativa emergente, las decisiones difíciles y las múltiples ramificaciones según las mejoras construidas estarán presentes, permitiéndote elegir entre fanáticos religiosos o un sistema policial casi tiránico. Todo esto se presenta con un alto nivel técnico, no solo visualmente impresionante, sino también con nuevas posibilidades en el mundo del juego. Se han expandido los límites para construir la ciudad, con nuevos escenarios, edificios y un intrigante sistema de "pincel" heredado de juegos como Cities: Skylines, que facilitará la construcción de ciertos tipos de edificaciones en áreas grandes sin intervención manual.

Aunque la fecha exacta de lanzamiento aún es desconocida, según la nota compartida por el equipo de 11 bit studios, Frostpunk 2 está programado para la primera mitad de 2024. La expectativa se mantiene alta mientras esperamos el lanzamiento de este emocionante juego de estrategia y supervivencia.

Este juego de estrategia y ciencia ficción sumerge a los jugadores en una experiencia desafiante
Este juego de estrategia y ciencia ficción sumerge a los jugadores en una experiencia desafiante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este juego de estrategia y ciencia ficción sumerge a los jugadores en una experiencia desafiante