Este es el look de la venganza de Belinda Belika

Este es el look de la venganza de Belinda Belika
El Universal / El Tiempo Monclova

La "princesa del pop latino" sorprendió en redes sociales con un look rosa muy sensual

En días recientes, Belinda se convirtió en el centro de atención en redes sociales y dejó impactados tanto a sus seguidores como al mundo del espectáculo en general. Y es que el lanzamiento de su sencillo "Cactus" parece ser la apertura a una nueva faceta de la cantante: "Beli Belika".

Un momento tan importante en la carrera de Belinda no podría pasar desapercibido y menos cuando se trata de moda. La "princesa del pop latino" eligió un look muy sensual y femenino que desearás tener en tu clóset.

Belinda y su look en el video de "Cactus". Foto: YouTube

El look de Belinda Belika

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un reel mostrando su inigualable belleza con un look sexy, fresco y femenino. Te advertimos que es la opción perfecta para la temporada de primavera.

Se trata de un conjunto color rosa nacarado, integrado por una falda midi ajustable y un top de escote cruzado con una cinta que rodea y estiliza la cintura.

Belinda acompañó el look con un maquillaje natural en tonos neutros, y como peinado eligió llevar su cabello verde con ondas en estilo "messy".

Con este atuendo, Belinda nos deja en claro que ella está "ganando como siempre", luciendo guapa, sensual, elegante y muy femenina en cada proyecto musical.

¿Cómo llevar un look de top y falda midi?

Es momento de desempolvar ese conjunto de tu clóset que has abandonado por el invierno. Sabemos que si hay alguien que impone moda es nuestra querida Belinda y por ello es tu mejor inspiración.

Los conjuntos de top y falda midi son el look ideal para lucir guapa, sexy, casual o elegante sin mucho esfuerzo. Puedes combinarlos prácticamente con lo que quieras.

El top y la falda midi combinan a la perfección con botas altas o aquellos botines de tu clóset que están esperando a que los uses. Si quieres algo más casual y cómodo, puedes optar por un par de tenis.

Si deseas llevar esta combinación de prendas en temporada de frío, no olvides portar un cárdigan para completar el look. Otra opción es una cazadora de cuero o polipiel para hacer más llamativo tu atuendo.

Foto: Shein/Highstreet

Falda midi, el básico que debes tener en tu clóset

En las ultimas temporadas, hemos visto que las faldas midi -con distintos colores, largos, texturas y estampados- se han apoderado del street style. Muchas personas las aman, ya que son el básico ideal para cualquier look elegante, casual o semiformal.

Te sugerimos añadir esta prenda en tu próxima lista de compras, pues seguramente la necesitarás para armar atuendos increíbles. Una falda midi la puedes encontrar en color negro, de mezclilla o colores como el blanco y café para hacerla elegante.

Considera combinarla con blusas en estilo "romántico" o con camisetas de algodón liso, playeras oversize y suéteres. ¡La posibilidad de combinaciones es infinita!

Foto: Mango

Ahora que ya lo sabes, atrévete a lucir tan guapa como Belinda imitando su look que sabemos te encantará.

Este es el look de la venganza de Belinda Belika
Este es el look de la venganza de Belinda Belika 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este es el look de la venganza de Belinda Belika