Este es el k-drama número uno en Netflix que no puedes perderte.

De la creadora de 'Aterrizaje de emergencia en tu corazón', llega una nueva producción que ha cautivado al público.

Este es el k-drama número uno en Netflix que no puedes perderte.
Redacción/ El tiempo

 'La reina de las lágrimas', aclamada por la crítica, cuenta con la participación de dos grandes estrellas del mundo de los dramas coreanos, lo que la convierte rápidamente en un favorito del género en la plataforma.

La serie, creada por Park Ji-eun, se sitúa como el drama más visto en Netflix y el tercer programa de habla no inglesa en sus listas. Con una trama adictiva y llena de intriga, sigue la historia de un matrimonio conformado por la presidenta heredera de Queens Group, un conglomerado departamental, y el abogado y director del departamento legal de la empresa.

66048be5c1b60.jpg
 

Interpretados por Kim Ji-won de 'Amor en la ciudad' y Kim Soo-hyun de 'Está bien no estar bien', los protagonistas enfrentan las complejidades del mundo laboral y las dificultades de su relación debido a sus personalidades y diferencias sociales, lo que los lleva al borde del divorcio. Hong Hae-in (Ji-won) es una ejecutiva de alto poder, acostumbrada al lujo como heredera de la cadena de comercios, mientras que Baek Hyun-woo (Soo-hyun) es un abogado perspicaz de un pequeño pueblo. A pesar de haberse enamorado en un programa de becarios y convertirse en la pareja del siglo, años después de su enlace, comienzan a surgir problemas. ¿Lograrán reavivar su romance?

66048bf3cec33.jpg

La serie, que constará de 16 episodios en total, ha batido récords de audiencia en Corea del Sur desde su estreno el 9 de marzo. En Latinoamérica, llegó a Netflix el sábado 23 de marzo y se ha mantenido entre los títulos más vistos de la plataforma. Los episodios se emiten semanalmente, los sábados y domingos, hasta su conclusión el sábado 11 de mayo.

Si eres amante de producciones como 'Bussiness proposal', 'Start up' o 'Romance is a bonus book', 'La reina de las lágrimas' es una serie que no puedes perderte.

Este es el k-drama número uno en Netflix que no puedes perderte.
Este es el k-drama número uno en Netflix que no puedes perderte. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este es el k-drama número uno en Netflix que no puedes perderte.