Estas son las ciudades que visitará AMLO en su primer mes de giras privadas por veda electoral

Estas son las ciudades que visitará AMLO en su primer mes de giras privadas por veda electoral
El Universal / El Tiempo Monclova

Durante el primer mes de la veda electoral el presidente visitará los 23 estados gobernados por Morena y aliados

El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que en sus giras a puerta cerrada que llevará a cabo durante el primer mes de la veda electoral visitará los 23 estados gobernados por Morena y aliados, en donde supervisará los avances en el sistema de salud, Tren Maya, así como el Corredor Interoceánico.

Este lunes, tas haber visitado este fin de semana Veracruz, Puebla, Tlaxcala e Hidalgo para supervisar el avance del sistema de salud, el Mandatario federal anunció que este jueves 7 de marzo su conferencia matutina será el próximo jueves en Ciudad Victoria, Tamaulipas, para seguir el recorrido en Zacatecas y San Luis Potosí.

Indicó que el viernes 8 de marzo, su conferencia matutina será en Morelia, Michoacán y visitará en el Estado de México; el sábado estará en Chetumal, Quintana Roo; en Campeche y en Villahermosa; Tabasco.

En Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal señaló que el domingo 10 de marzo estará en Oaxaca, en Tuxtla Gutiérrez.

La semana siguiente, adelantó, va a ser Mexicali, Hermosillo, La Paz, Culiacán, Tepic, Colima.

"Pero vamos a estar en Manzanillo ahora —acabo de estar en Colima—, en Manzanillo, de ahí vamos a Acapulco; terminamos el 17 (de marzo), que es domingo, vamos a Morelos y aquí el domingo. Entonces, ya tenemos una evaluación completa".

El 18 de Marzo, Día de la Expropiación Petrolera, el presidente López Obrador detalló que la ceremonia se llevará acabo en la Torre de Pemex.

En cuanto al 21 e marzo, Día del Natalicio de Benito Juárez, el Mandatario federal señaló que la reunión del gabinete de seguridad y la mañanera se llevarán a cabo en Oaxaca, “y el acto que siempre hacemos en Guelatao, el 21. Ese día al mediodía vamos a reunir a los gobernadores para ver salud, todos; también, reunión cerrada.

“Y yo sigo porque el viernes —también lo informo— viernes 22 la conferencia va a ser en Coatzacoalcos porque terminando la conferencia yo me subo al tren para irme hacia Teapa, Tabasco, para supervisar ese tramo de Coatzacoalcos a Palenque del tren. Y el sábado supervisamos Tren Maya, domingo Tren Maya y ya regresamos”.

Estas son las ciudades que visitará AMLO en su primer mes de giras privadas por veda electoral
Estas son las ciudades que visitará AMLO en su primer mes de giras privadas por veda electoral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estas son las ciudades que visitará AMLO en su primer mes de giras privadas por veda electoral