Estas dos películas se estrenan hoy 14 de febrero en Netflix y son perfectas para ver con tu pareja

La plataforma se ha preparado muy bien para el mes del amor y la amistad con estrenos a lo largo de sus 29 días.

Estas dos películas se estrenan hoy 14 de febrero en Netflix y son perfectas para ver con tu pareja
Redacción/El Tiempo

Las dos propuestas nuevecitas que ofrece Netflix el día de hoy van desde una divertida comedia de amor hasta una bastante reflexiva. Aquí te dejamos los detalles que conforman 'El juego del amor' y el largometraje alemán 'La agencia del desamor', para que te decantes por alguna de ellas.

¿De qué va 'El juego del amor'?

65cd6109a2d8d.jpg

Mack es una periodista deportiva que ha pasado años diseñando "jugadas" exitosas con su mejor amigo Adam y el resto de su equipo editorial para conseguir una innumerable cantidad de citas de una noche. Su manual de conquista contiene un conjunto de reglas básicas pero la primera de ellas es que no se puede construir una relación con ninguno de los objetivos. Inesperadamente, Mack termina enamorándose de su última conquista, el corresponsal de guerra Nick. ¿Será momento de repensar las reglas del juego y apostar por las ligas mayores en el terreno del amor? Entre el trabajo, la amistad y el romance, la protagonista se enfrentará a los retos que se deben sortear para pasar de una simple jugada exitosa a ganar la partida.

La comedia romántica está dirigida por Trish Sie y está protagonizada por Gina Rodriguez en el papel de Mack, Tom Ellis de Lucifer como Nick y Damon Wayans Jr. como Adam, el mejor amigo. Joel Courtney, Augustus Prew y Liza Koshy también se unen a la historia como parte del equipo de Mack.

¿De qué va 'La agencia del desamor'?

65cd6175d196e.jpg

A diferencia de la propuesta anterior, esta comedia alemana cuenta con un enfoque distinto del amor. La agencia del desamor es una empresa fundada por Maria, quien busca darle contención a todos los clientes desconsolados y con el corazón roto que llegan a la puerta de su oficina. Ante este servicio, Karl, un joven y molesto periodista, acude a una sesión terapéutica solo con la intención de exponer a la agencia y a su fundadora como una farsa. Poco esperaba que terminaría abriendo su corazón y escuchando a Maria hablar sobre cada dilema de angustia.

La película está basada en el libro 'Goodbye Herzchmerz' (Adiós desamor) de Elena-Katharina Sohn y cuenta con la dirección de Shirel Peleg. Para dar vida a esta emotiva e interesante trama, tenemos a Rosalie Thomass de 'Jackpot' como Maria y Laurence Rupp de 'Bárbaros' como Karl.

Estas dos películas se estrenan hoy 14 de febrero en Netflix y son perfectas para ver con tu pareja
Estas dos películas se estrenan hoy 14 de febrero en Netflix y son perfectas para ver con tu pareja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estas dos películas se estrenan hoy 14 de febrero en Netflix y son perfectas para ver con tu pareja