Estafadores aprovechan la enfermedad de Max para pedir dinero

Estafadores aprovechan la enfermedad de Max para pedir dinero
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Las publicaciones del pequeño se están compartiendo en otros estados.

En medio de la conmovedora lucha contra la leucemia del pequeño Max, un niño valiente de Monclova que ha unido a la comunidad en un gesto masivo de solidaridad, surgen lamentables noticias de individuos sin escrúpulos que intentan sacar provecho de la situación.

Los delincuentes, carentes de cualquier ética, han encontrado una oportunidad para lucrarse a expensas del dolor ajeno. Aprovechándose de la conmovedora historia de Max, quien actualmente se encuentra luchando desde su cama de hospital, estos estafadores han extendido sus tentáculos hasta otros estados, como Guerrero, solicitando dinero de manera fraudulenta.

Se desconoce la procedencia exacta de estos estafadores, si son originarios de Monclova o de Acapulco, en el Estado de Guerrero, donde se están distribuyendo sus engañosas solicitudes de fondos. La alerta sobre esta situación fue lanzada por la tía de Max a través de su cuenta personal de Facebook, quien busca proteger al niño y a su familia de cualquier explotación indebida.

En momentos como estos, es crucial mantener la vigilancia y la solidaridad genuina con quienes enfrentan dificultades. Instamos a la comunidad a no caer en engaños y a canalizar su apoyo a través de canales confiables y verificados, para garantizar que el verdadero propósito de ayudar a Max y a su familia se cumpla de manera efectiva y honesta.

La lucha contra la enfermedad ya es bastante ardua como para agregarle el peso de la deshonestidad y la explotación.

Estafadores aprovechan la enfermedad de Max para pedir dinero
Estafadores aprovechan la enfermedad de Max para pedir dinero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estafadores aprovechan la enfermedad de Max para pedir dinero