¡Estadio Monclova será ahora Kickapoo Lucky Eagle Stadium!

¡Estadio Monclova será ahora Kickapoo Lucky Eagle Stadium!
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

En los próximos días se espera recibir información oficial sobre los detalles de esta fusión

En un vuelco sorpresivo en el mundo del deporte, el Club Deportivo Acereros de Monclova de béisbol profesional ha anunciado oficialmente su fusión con Kickapoo Lucky Eagle, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram.

El comunicado posteado en ambas plataformas rezaba: "En el corazón del deporte y la pasión nace una alianza poderosa entre dos gigantes: Kickapoo Lucky Eagle y Acereros de Monclova. Próximamente". Fuentes cercanas a los círculos deportivos revelaron que, tentativamente, el Estadio Monclova cambiará su nombre a "Kickapoo Lucky Eagle Stadium".

Este estadio, inaugurado el 16 de marzo de 1975, está próximo a celebrar sus 50 años bajo este nuevo concepto. Durante 49 años, ha mantenido el nombre de "Estadio Monclova", siendo conocido también como "El Coloso del Norte" y más recientemente como "El Horno más grande de México", desde sus días como casa de los Mineros de Coahuila.

El diputado local Alfredo Paredes López compartió en sus redes sociales fotografías donde posa con miembros de la tribu, añadiendo aún más expectación al anuncio. El letrero con el nuevo nombre fue instalado en lo alto del majestuoso estadio, marcando así el inicio de esta nueva era deportiva. Los inversionistas inyectarán recursos incursionando en el Rey de los Deportes.

De acuerdo con la directiva del Club Deportivo, en los próximos días se espera recibir información oficial sobre los detalles de esta fusión y los cambios que conllevará para ambas instituciones y para el deporte en general.

imagen

¡Estadio Monclova será ahora Kickapoo Lucky Eagle Stadium!
¡Estadio Monclova será ahora Kickapoo Lucky Eagle Stadium! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Estadio Monclova será ahora Kickapoo Lucky Eagle Stadium!