Esta serie volverá en 2025: ¡Son 3 años de espera para ver el final!

Aunque se esperaba que la última temporada llegara este año, los fanáticos de esta aclamada historia tendrán que esperar.

Esta serie volverá en 2025: ¡Son 3 años de espera para ver el final!
Redacción/El Tiempo

En los últimos años, hemos sido testigos del dominio de las series apocalípticas y de ciencia ficción en la pantalla del televisor. Sin embargo, ninguna ha causado tanto impacto como esta impresionante producción que, aunque tuvo sus raíces en una película de los años 60, se convirtió en uno de los mayores éxitos televisivos de la década pasada.

Protagonizada por Elizabeth Moss, Yvonne Strahovski, Madeline Brewer y Alexis Bledel, esta serie, creada por Bruce Miller y basada en la novela homónima de Margaret Atwood, narra una historia estremecedora ambientada en la república de Gilead, un país totalitario surgido de una guerra civil en Estados Unidos. Lo más impactante de esta serie es su representación de un futuro distópico donde la escasez de mujeres fértiles ha llevado a la esclavitud sexual de las pocas que quedan, denominadas "Criadas". Nos referimos, por supuesto, a la aclamada serie de Hulu, El cuento de la criada. Con actuaciones destacadas de Joseph Fiennes y Max Minghella, este elenco ha recibido elogios de la crítica por su interpretación magistral.

65d0078c89686.jpg

Sin embargo, el desenlace de esta impactante historia está a solo una temporada de distancia. Aunque se esperaba que la sexta temporada llegara en algún momento de este 2024, recientemente se anunció que esto no será así. La próxima tanda de episodios se estrenará en 2025, lo que significa que los fanáticos de esta distopía tendrán que esperar aún más para conocer el desenlace final. Esta noticia fue confirmada por Deadline, luego de que el presidente de Television Group, Graig Witch, revelara que la sexta entrega llegará a la televisión el próximo año.

Elizabeth Moss, conocida por su papel en Mad Men como Peggy, verificó esta declaración en la Television Critics Association, donde agregó que "la producción está en marcha en este momento. Comenzaremos este verano", señalando que la huelga de guionistas y actores realizada en el verano de 2023 retrasó la producción de El cuento de la criada.

Esta serie volverá en 2025: ¡Son 3 años de espera para ver el final!
Esta serie volverá en 2025: ¡Son 3 años de espera para ver el final! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta serie volverá en 2025: ¡Son 3 años de espera para ver el final!