Esta película te mantendrá en vilo y su final es impactante

 Con Morgan Freeman y Ben Affleck en los roles principales, esta obra de culto es una experiencia cinematográfica imperdible.

Esta película te mantendrá en vilo y su final es impactante
Redacción/ El tiempo

El debut como director de Ben Affleck ha cautivado a millones de espectadores en Netflix, convirtiéndose en una de las películas más vistas en la historia de la plataforma.

Este thriller de tono oscuro y áspero nos sumerge en la intensa investigación de la desaparición de una niña en Boston, desentrañando misterios insondables y enredos mentales que te dejarán asombrado.

660360177e83b.jpg

La trama sigue a los detectives Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angie Gennaro (Michelle Monaghan) en su desesperada búsqueda de Amanda McCready, una niña de cuatro años que ha desaparecido sin dejar rastro. A medida que exploran los rincones más oscuros de la ciudad, se enfrentan a traficantes de drogas, criminales y pedófilos, revelando secretos y mentiras que ponen en tela de juicio la moralidad de todos los involucrados. Gone Baby Gone retrata una Boston decadente y plagada de problemas sociales, con actuaciones magistrales de un elenco encabezado por Casey Affleck, Michelle Monaghan y Amy Ryan.

6603602581956.jpg

La trama te mantiene en vilo con giros inesperados que te dejarán sorprendido, y su desenlace no convencional te llevará a reflexionar sobre tus propios valores, dejándote con una sensación de inquietud que perdurará mucho después de que termine la película.

Esta película te mantendrá en vilo y su final es impactante
Esta película te mantendrá en vilo y su final es impactante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta película te mantendrá en vilo y su final es impactante