Esta película fue un lamentable fracaso en taquilla que merece segunda oportunidad.

Esta joya visual de la ciencia ficción se encuentra disponible en Amazon Prime Video y HBO Max.

Esta película fue un lamentable fracaso en taquilla que merece segunda oportunidad.
Redacción/El Tiempo

Si estás buscando qué ver en tu tiempo libre y eres aficionado a la ciencia ficción, te recomendamos echar un vistazo a esta película del año 2017, que pasó desapercibida en taquilla pero fue dirigida por uno de los cineastas más aclamados de los años 90.

El cineasta en cuestión sorprendió a millones de espectadores en la década de los 90 con películas como "Nikita" y "Léon: El profesional". Su obra maestra, considerada una de las películas más icónicas de la ciencia ficción, fue "El quinto elemento" en 1997, protagonizada por Bruce Willis y Milla Jovovich. Sin embargo, dentro de su filmografía hay otra producción que destaca, aunque no por las mismas razones. Veinte años después, este cineasta francés regresó al género de la ciencia ficción con una historia protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne. Basándose en la serie de cómics "Valérian y Laureline", escrita por Pierre Christin e ilustrada por Jean-Claude Mézières, la película narra la historia de dos policías encargados de la seguridad de la galaxia y la preservación de la paz. Ethan Hawke y Clive Owen también participan en este proyecto independiente que se considera uno de los más costosos realizados en Europa.

65af0529c89a9.jpg

"Valerian y la ciudad de los mil planetas" se estrenó en 2017 y, a pesar de ser financiada completamente por el cineasta con un presupuesto de 223 millones de dólares, su recepción por parte de la audiencia fue diferente, recaudando solo 225 millones a nivel mundial. Los altos costos en efectos visuales fueron una de las razones principales de su fracaso comercial. Aunque los visuales fueron el aspecto más destacado de la producción, la crítica señaló negativamente algunas actuaciones y el guion. Si eres fanático de la ciencia ficción y disfrutas de películas como "Star Trek", "Rebel Moon", "Guardians of the Galaxy" y "Dune", es probable que encuentres satisfactoria esta película que sigue las aventuras de Valerian y Laureline en su misión especial para salvar el futuro del universo.

65af0535c7803.jpg

Con las actuaciones también de Rihanna y Herbie Hancock, puedes disfrutar de "Valerian y la ciudad de los mil planetas" en los catálogos de las plataformas de streaming Amazon Prime Video y HBO Max. Además, si estás interesado en la última película de Luc Besson, "Dogman", protagonizada por Caleb Landry Jones, está actualmente disponible en cines de México, y puedes adquirir tus boletos para tu complejo favorito.

Esta película fue un lamentable fracaso en taquilla que merece segunda oportunidad.
Esta película fue un lamentable fracaso en taquilla que merece segunda oportunidad. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta película fue un lamentable fracaso en taquilla que merece segunda oportunidad.