Esta película de terror ha causado que personas se desmayen y vomiten en el cine

El género del terror alcanza nuevos niveles con esta película, que tendrá una tercera entrega este año.

Esta película de terror ha causado que personas se desmayen y vomiten en el cine
Redacción/El Tiempo

Hace más de una década, llegó a los cines la historia de un malévolo asesino endemoniado que cada noche de Halloween perpetraba atroces crímenes y sádicas masacres. Sin seguir ningún patrón discernible, la única constante era su atuendo de payaso y su modus operandi en colores monocromáticos.

Años después, este asesino protagonizó sus propias películas, lanzadas en 2016 y 2022 respectivamente, con una tercera parte programada para este año, prometiendo volver a infundir suspenso, miedo y horror entre los amantes y detractores del cine de terror. Estamos hablando de Art, el payaso de la franquicia Terrifier, quien debutó en la pantalla en la película de antología All Hallows' Eve.

65dfde506bbcd.jpg

Tras su éxito, este terrorífico personaje obtuvo su propia saga basada en un cortometraje del mismo nombre que se estrenó en el Festival de Cine de Terror de Telluride en 2016. La segunda entrega, aún más escalofriante, llegó en 2022 bajo el título Terrifier 2, provocando reacciones extremas en el público que asistió a las proyecciones, incluyendo huidas y episodios de vómito debido a la brutalidad y la intensidad de las escenas.

65dfde5ddb692.jpg

El terror y el horror, sin embargo, tienen un atractivo adictivo, y no es todo lo que debes saber sobre el espeluznante Art y su franquicia. Este año, en 2024, regresa a la pantalla con Terrifier 3, bajo la dirección de Damien Leone, donde Art the Clown sembrará el caos en la pacífica víspera de Nochebuena en el condado de Miles.

El estreno de esta película está programado para el 25 de octubre de este año. Mientras tanto, las dos entregas anteriores están disponibles en Amazon Prime Video.

Esta película de terror ha causado que personas se desmayen y vomiten en el cine
Esta película de terror ha causado que personas se desmayen y vomiten en el cine 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta película de terror ha causado que personas se desmayen y vomiten en el cine