Esta película de terror dejó a Stephen King saltando de miedo

Es la precuela de una de las obras más reconocidas del maestro del terror, y uno de sus trabajos más queridos.

Esta película de terror dejó a Stephen King saltando de miedo
Redacción/ El tiempo

Con un elenco encabezado por Jackson White en 2023, la cinta nos lleva a través del momento en que Jud, quien sueña con dejar atrás Ludlow, se ve obligado a enfrentar una oscura historia familiar junto a un antiguo mal que se apoderó de esta ciudad en Maine. Una vez desenterrada, esta fuerza siniestra es capaz de destruir todo a su paso, por lo que junto a sus amigos de la infancia, Jud tendrá que luchar por contenerla.

En el libro, es la historia que Jud Crandall cuenta a Louis Creed para tratar de disuadirlo de usar el Cementerio de Animales. El guión toma algunas libertades, pero es una buena historia. David Duchovny es excelente. El secreto, como siempre, es preocuparse por los personajes. El elenco de la película incluyó tanto a talentos jóvenes poco conocidos como a actores y actrices con mayor trayectoria. Natalie Alyn Lind de Los Goldberg interpretó a Norma, Forrest Goodluck de El Renacido fue Manny, Isabella Star LaBlanc de True Detective fue Donna, Henry Thomas ocupó el papel de Dan Crandall, Jack Mulhern fue Timmy Baterman, el actor mencionado por King, David Duchovny, interpretó a Bill Baterman y Samantha Mathis dio vida a Kathy Crandall.

65f4dd6d9f890.jpg

Aunque el reconocimiento del autor de La Niebla podría no coincidir con la crítica, que tachó la cinta de "una precuela que no tiene sentido", algunos de los elementos en la trama podrían argumentar a favor de Cementerio de Mascotas: El Origen, especialmente la calidad en el horror. La directora no tarda en establecer un escenario acorde con esta trama, sumergiéndose rápidamente en el género correspondiente.

65f4dd6da1a27.jpg

Algunas de las secuencias sangrientas son bastante exitosas para alcanzar el objetivo que buscan. Por eso, si admiras y disfrutas las películas de terror, especialmente las escritas por Stephen King, más allá de la opinión de la crítica, te recomendamos que le des una oportunidad a esta precuela, que encontrarás a través de la plataforma de Paramount+.

Esta película de terror dejó a Stephen King saltando de miedo
Esta película de terror dejó a Stephen King saltando de miedo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta película de terror dejó a Stephen King saltando de miedo