Esta película de ciencia ficción postapocalíptica nos sumerge en un mundo devastado por una catástrofe global

Con una intrigante combinación de acción y suspenso, Tim Fehlbaum nos presenta una historia de supervivencia de la humanidad.

Esta película de ciencia ficción postapocalíptica nos sumerge en un mundo devastado por una catástrofe global
Redacción/El Tiempo

Si eres un apasionado de las historias futuristas con un toque distópico o apocalíptico, definitivamente esta cinta de Tim Fehlbaum es una adición imprescindible para tu lista. Ambientada en un futuro no muy lejano, la trama se desarrolla en un mundo donde una catástrofe global ha diezmado a la humanidad.

Éxodo: la última marea, estrenada en 2021 y disponible para ver en plataformas de streaming, nos sumerge en un planeta desolado al borde de la extinción. La historia sigue a Blake (interpretada por Nora Arnezeder), una astronauta de élite enviada a la Tierra cuando se descubre que la atmósfera de Kepler está volviendo estériles a sus habitantes. Sin embargo, el viaje de la Colonia Espacial Kepler sufre un percance y, al llegar al nuevo planeta, Blake resulta ser la única superviviente del impacto.

65d00bb0d8cf9.jpg

Pronto descubre la existencia de otros habitantes en este entorno, quienes se ven obligados a ocultarse de las mareas altas que cubren el territorio y solo salen en busca de alimentos cuando el nivel del agua lo permite. A medida que avanza la trama, Blake descubre un peligroso secreto que podría poner en peligro la supervivencia de los últimos sobrevivientes en este desolado paisaje. Ahora, le corresponde a ella tomar una decisión que determinará el destino de ambos planetas.

La película de Tim Fehlbaum presenta efectos visuales impresionantes que retratan las devastadoras consecuencias del cambio climático, sumergiéndonos en una atmósfera acuática caótica y visualmente impactante. El director optó por evitar el uso de pantallas verdes en el set, priorizando elementos reales en movimiento para una experiencia más auténtica.

65d00bc922ae5.jpg

El elenco de Éxodo: la última marea, encabezado por Ian Glen, Sarah-Sophie Boussnina y Sope Dirisu, junto con la producción ejecutiva a cargo del responsable de películas como 2012 y El día después de mañana, nos ofrece una experiencia cinematográfica intensa y cautivadora. Esta película se suma a las obras del director que exploran temáticas sociales relevantes, como la preservación del medio ambiente y el futuro de la humanidad, a través del género de la ciencia ficción.

Para disfrutar de esta emocionante historia junto a la astronauta Blake, puedes alquilar o comprar Éxodo: la última marea en plataformas como Apple TV+ o Prime Video. No te pierdas esta fascinante aventura que desafía los límites de la supervivencia humana en un mundo desolado y hostil.

Esta película de ciencia ficción postapocalíptica nos sumerge en un mundo devastado por una catástrofe global
Esta película de ciencia ficción postapocalíptica nos sumerge en un mundo devastado por una catástrofe global 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta película de ciencia ficción postapocalíptica nos sumerge en un mundo devastado por una catástrofe global