Esta es una de las pocas películas que ha logrado horrorizar a Stephen King

Si te gustan las películas impactantes y perturbadoras este es un título que deberías incluir en tu lista.

Esta es una de las pocas películas que ha logrado horrorizar a Stephen King
Redacción/El Tiempo

La calidad de una película de terror se suele medir por su capacidad para generar miedo entre los espectadores. En 2021, The Science of Scare Project llevó a cabo un estudio para identificar las películas que más aterrorizaron a la audiencia. Sin embargo, algunas cintas resultan extremadamente inquietantes debido a la incomodidad que provocan.

En 2007, llegó a los cines la adaptación de una de las obras más retorcidas del famoso autor de terror Jack Ketchum, inspirada en un espeluznante caso real. Esta adaptación cinematográfica perturbó a numerosos espectadores, incluido Stephen King, quien la describió como "la película más impactante desde Henry: Retrato de un asesino en serie".

65bc28ad6128e.jpg

La trama inicia con David Moran (interpretado por William Atherton en la edad adulta y Daniel Manche en su versión infantil), quien rememora su infancia, un periodo que debería haber sido feliz, pero que se convierte en un auténtico infierno al conocer a Meg (Blythe Auffarth) y su hermana. Después de perder a sus padres en un accidente automovilístico, las hermanas se mudan con su tía Ruth (Blanche Baker), quien aprovecha cualquier oportunidad para desatar su ira a través de brutales castigos.

65bc28b5975c9.jpg

Sin conocer su destino, las huérfanas se sumergen en un entorno lleno de violencia, donde las represalias se vuelven cada vez más despiadadas, permitiendo que un grupo de niños y adolescentes torturen y violen repetidamente a Meg. La protagonista se convierte en un simple objeto para ser golpeado, humillado y destrozado. "The Girl Next Door" es una de esas raras películas que logran dejar una impresión duradera en la mente de los espectadores debido a la atrocidad de sus escenas.

La dirección de Gregory Wilson indudablemente la convierte en una de las películas más perturbadoras del género, y no sorprende que tenga una clasificación para mayores de 18 años, estando disponible de manera gratuita en Pluto TV. También existe otra adaptación titulada "An American Crime", protagonizada por Elliot Page, que sigue más fielmente el terrible caso de Sylvia Likens y está disponible en TUBI.

Esta es una de las pocas películas que ha logrado horrorizar a Stephen King
Esta es una de las pocas películas que ha logrado horrorizar a Stephen King 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta es una de las pocas películas que ha logrado horrorizar a Stephen King