Esposa del actor fallecido Christian Oliver le dedica emotivo mensaje a él y a sus dos hijas muertas en accidente

Esposa del actor fallecido Christian Oliver le dedica emotivo mensaje a él y a sus dos hijas muertas en accidente
Redacción/ El Tiempo Monclova
Jessica Klepser perdió al mismos tiempo a su esposo y a sus dos menores hijas tras accidente aéreo

La esposa del actor Christian OliverJessica Klepser, perdió al mismo tiempo a su esposo y a sus dos hijas Madita Klepser y Annik Klepser, de 10 y 12 años cuando los tres fallecieron tras caer su avioneta al mar, estaban de vacaciones cuando la aeronave falló y calló en la región del Caribe.

A través de redes sociales les rindió un homenaje, dijo sentirse "profundamente triste" por la múltiple pérdida, y dedicó una extensa despedida a su nombre, y a nombre de la familia, a través de la página de la empresa en la que trabaja.

"Estamos profundamente entristecidos por el trágico accidente aéreo del 4 de enero de 2024, que se cobró la vida de nuestros queridos familiares. Nuestras hijas, Madita (12) y Annik (10), junto con su padre Christian, regresaban de un de vacaciones en el Caribe, cuando el avión monomotor en el que viajaban tuvo problemas con el motor y cayó al océano. Desafortunadamente, los cuatro pasajeros del pequeño avión no sobrevivieron", comienza el comunicado.

En la despedida, Klepser detalla cómo Oliver y sus hijas eran amados por su comunidad.

“Madita, una vibrante estudiante de séptimo grado en la escuela secundaria Louis Armstrong, era conocida por su espíritu animado y se destacaba en lo académico, la danza, el canto y las actuaciones. Annik, una estudiante de cuarto grado en la escuela primaria Wonderland Ave, fue reconocida por su comportamiento amable pero fuerte. Ella siempre era la primera en ofrecer una palabra amable o un abrazo reconfortante. Sus pasiones incluían el baloncesto, la natación y diversas formas de arte”, continuó la publicación.

La bienvenida al 2024, esta fue la última publicación en Instagram del actor Christian Oliver.

“En sus comunidades extrañaremos profundamente el vínculo profundo, la risa contagiosa y el espíritu aventurero que comparten Madita y Annik. Su devota madre, Jessica Klepser en Los Ángeles, sobrevive a las niñas. También dejan atrás a sus abuelos, a varios tíos y primos en Alemania”.

Oliver, nacido en Alemania, pero con ciudadanía estadounidense, tuvo una destacada carrera por 15 años; viajaba junto a sus hijas, Madita Klepser y Annik Klepser, de 10 y 12 años, y el piloto Robert Sachs, rumbo a la isla de Santa Lucía. La nave partió a eso de las 12:00 hora local (16:00 GMT) desde el aeropuerto James Mitchell en Bequia -territorio de San Vicente y las Granadinas-, pero minutos después se precipitó específicamente a una milla náutica al oeste de Petit Nevis.

Una persona grabó el momento exacto de accidente en medio de gritos de sorpresa de los presentes.

 

¿Quién era Christian Oliver?

El actor Christian Oliver, de 51 años, nacido en Alemania, tuvo decenas de papeles en cine y televisión, incluida la película “Speed Racer” (“Meteoro”) de 2008 y “The Good German” (“El buen alemán”), un filme de 2006 sobre la Segunda Guerra Mundial de Steven Soderbergh protagonizado por George Clooney y Cate Blanchett.

Oliver participó en la segunda temporada de la serie de la década de 1990 “Saved by the Bell: The New Class” (“Salvados por la campana”), interpretando a un estudiante de intercambio suizo llamado Brian Keller.

Esposa del actor fallecido Christian Oliver le dedica emotivo mensaje a él y a sus dos hijas muertas en accidente
Esposa del actor fallecido Christian Oliver le dedica emotivo mensaje a él y a sus dos hijas muertas en accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esposa del actor fallecido Christian Oliver le dedica emotivo mensaje a él y a sus dos hijas muertas en accidente