Esposa de Kanye West pasea sin ropa con un impermeable transparente

Esposa de Kanye West pasea sin ropa con un impermeable transparente
AGENCIAS / EL TIEMPO

Bianca Censori, esposa de Kanye West volvió a darle al mundo una muestra de sus extravagantes atuendos por los que ya es conocida y dejó muy poco a la imaginación mientras paseaba tranquilamente por las calles de Los Ángeles en compañía del rapero.

En esta ocasión, la joven arquitecta de 29 años Bianca usó un impermeable transparente sin nada debajo durante una visita a un estudio de música con Kanye West.

La prenda transparente de Censori tenía algunas letras negras en el frente para cubrir parte de la región de su pecho, y los botones arriba y abajo de la chaqueta también la hacían un poco menos transparente, aunque sus curvas ciertamente estaban a la vista.

Sin embargo, sostuvo estratégicamente su teléfono en una mano y lo colocó sobre su sección privada inferior, ya que esa área del impermeable no tenía ninguna marca.

La joven solo agregó un par de botas negras de tacón hasta la rodilla mientras parecía no tener nada más debajo, además, se puso la capucha y tomó la mano de su esposo mientras desafiaba las severas tormentas.

Mientras tanto, el rapero de 46 años, optó por un look más conservador con una chaqueta de cuero negra, pantalones negros, botas de lluvia negras y guantes de cuero negros.

West personalizó su apariencia usando una mascarilla negra que cubría toda su cabeza y un gran impermeable beige con forma de lona sobre su atuendo completamente negro.

El impermeable transparente se ha convertido en una pieza básica para la pareja, ya que recientemente fueron vistos usando looks similares hace dos semanas.

Ye y su esposa fueron fotografiados previamente con impermeables de plástico, aunque el look anterior de Censori era azul y ligeramente menos transparente que su look más reciente.

Ella también combinó el suyo con un par de ropa interior negra en ese momento. Censori también ha sido vista con un bikini de malla metálica, trajes hechos con medias transparentes e incluso una almohada cerca de su pecho.

Esposa de Kanye West pasea sin ropa con un impermeable transparente
Esposa de Kanye West pasea sin ropa con un impermeable transparente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esposa de Kanye West pasea sin ropa con un impermeable transparente