Espinoza Cházaro oficializa su renuncia al PRD

Espinoza Cházaro oficializa su renuncia al PRD
El Universal / El Tiempo Monclova

El diputado señaló que seguirá trabajando como legislador independiente y aclaró que no se separará de la coalición Fuerza y Corazón X México. 

El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Luis Espinoza Cházaro, confirmó su renuncia a la coordinación y al partido, porque aseguró, ya no cree en el liderazgo de Jesús Zambrano, a quién acusó de no respetar los acuerdos firmados en el que la candidatura por la Ciudad de México sería competida a través de un método democrático.

"La verdadera causa por la que dejo la coordinación es porque el propio Zambrano ha dicho que conmigo la interlocución es imposible, así lo ha dicho, y por ello lo mejor es retirarme, y renuncio al partido porque Zambrano me pidió pelear por la candidatura, me pidió retirarme de varias encomiendas, pero no cumplió a la palabra empeñada de que habría un método, me voy porque ya no creo en el liderazgo de Jesús Zambrano", declaró.

Espinoza Cházaro explicó que seguirá trabajando en la Cámara de Diputados como legislador independiente, y aclaró que no se separará de la coalición Fuerza y Corazón X México.

"No me voy de la coalición porque yo ayudé a construirla, no me separó de Xóchitl Gálvez, ayer hablé con ella y probablemente me uniré a su equipo", sentenció.

Espinoza Cházaro oficializa su renuncia al PRD
Espinoza Cházaro oficializa su renuncia al PRD 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Espinoza Cházaro oficializa su renuncia al PRD