¡Espectacular! Así es la mansión de Sofía Vergara en Los Ángeles

¡Espectacular! Así es la mansión de Sofía Vergara en Los Ángeles
AGENCIAS / EL TIEMPO

Interiores amplios y luminosos, una arquitectura de estilo europeo y un vasto jardín repleto de olivos y palmeras en el que no falta una espectacular piscina. Con todos estos alicientes, no es de extrañar que la actriz Sofía Vergara haya decidido continuar viviendo en su residencia de Los Ángeles después de su divorcio de Joe Manganiello, el pasado verano de 2023. ¿Quieres ver cómo es?

Arquitectura europea de estilo toscano

La increíble mansión de la protagonista de la mítica serie Modern Family hace gala de una arquitectura señorial y un tanto clásica, de inspiración toscana. Cuenta con 6 dormitorios, 10 baños otras muchas estancias, incluida una enorme cocina con zona de office y un gran salón en el que Sofía recibe a muchos amigos y familiares.

La casa se localiza en una exclusiva zona residencial, Beverly Park, y ya costó en su día cerca de 23 millones de euros cuando Sofía Vergara y su marido la compraron en el año 2020.

Un salón amplio y cómodo...

Es la propia actriz quien se encarga de mostrar en sus redes sociales retazos de cómo es su maravillosa casa. El salón, amueblado con un gran sofá de esquina de color blanco, es cómodo y acogedor.

Las paredes son claras y luminosas y en ellas cuelgan algunos cuadros. Destaca uno de los famosos toreros del pintor Fernando Botero, también colombiano como la propia Sofía Vergara, quien nació en Barranquilla en 1972.

Una mesa de centro de madera rústica, una gran alfombra estampada y muchas plantas y flores completan la decoración.

... y un espacio clásico y elegante

Además de contar con espacios cómodos y acogedores, la casa de Sofía Vergara posee también rincones elegantes y señoriales. Como el salón que podemos ver al fondo de esta imagen.

Está decorado con sofás y butacas de estilo clásico y cuenta con una chimenea con embocadura de piedra. No faltan esculturas en pedestales, plantas de gran tamaño y muchos detalles decorativos.

Una cocina para disfrutar

Si hay algo que realmente le gusta a Sofía Vergara es reunir a los amigos en torno a la mesa. Su cocina es muy espaciosa y cuenta con una gran isla central con encimera de mármol y zona de barra equipada con taburetes altos.

También cuenta con una amplia zona de office que actúa de comedor informal. El blanco es el color dominante en todo el espacio, tanto en los muebles de la cocina, como en las paredes y techos. El suelo es de piedra natural.

El comedor para ocasiones especiales

Una actriz de Hollywood como es Sofía Vergara tiene que hacer frente a numerosas reuniones y celebrar fiestas más formales, para lo cual cuenta en su casa con un comedor clásico y elegante. Destaca el techo, ligeramente abovedado y decorado con motivos vegetales y del que cuelga una impresionante lámpara de cristal estilo chandelier.

Las sillas, la vajilla, las esculturas... Todo es señorial en este espacio. A ambos lados del gran ventanal en arco desde el que se disfruta una maravillosa vista del jardín, dos espejos con marco plateado y tamaño XXL contribuyen a aumentar aún más la sensación de amplitud.

¡Espectacular! Así es la mansión de Sofía Vergara en Los Ángeles
¡Espectacular! Así es la mansión de Sofía Vergara en Los Ángeles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Espectacular! Así es la mansión de Sofía Vergara en Los Ángeles