¡Eso es amor! Taylor Swift llegó a Arrowhead para apoyar a Travis Kelce pese a sensación térmica de -25°

¡Eso es amor! Taylor Swift llegó a Arrowhead para apoyar a Travis Kelce pese a sensación térmica de -25°
Redacción / El Tiempo de Monclova

La intérprete de “Lover” ha asistido en repetidas ocasiones a algunos partidos de la NFL en el Estadio Arrowhead para apoyar a su novio

Desde que Taylor Swift anunció su noviazgo con el jugador de los Chiefs de Kansas CityTravis Kelce se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo.

La intérprete de “Lover” ha asistido en repetidas ocasiones a algunos partidos de la NFL en el Estadio Arrowhead para apoyar a su novio; y esta vez no fue la excepción.

A pesar de que la sensación térmica en Arrowhead se encuentra en -25°, eso no le importó a Taylor, ya que este sábado 13 de enero, fue captada caminando en los pasillo del estadio, donde se enfrentan Kansas City Chiefs y Miami Dolphins.

La cantante tiene un estilo único para animar a su novio, pues en diciembre del 2023 llegó acompañada de Santa Claus durante el enfrentamiento que tuvo el equipo de Travis contra los Raiders de Las Vegas; pero en esta ocasión se le vio portando una chamarra con el número 87 de la camiseta que utiliza su enamorado.

Así fue como Taylor Swift confirmó su romance con Travis Kelce

Aunque la cantante anteriormente fue captada en varios partidos de la NFL apoyando a Travis Kelce, y pese a que en otros episodios el jugador había dejado claro que prefería mantener en privado su romance con Taylor Swift, fue hasta el pasado mes de noviembre donde decidieron hacer pública su relación.

Las declaraciones de amor en Argentina, la frase en la canción “Karma” dedicada a Kelce, el paseo por uno de los restaurantes y el inesperado beso ante los fans en un concierto que tuvo Swift en dicho país; dejó claro que la intérprete de "Cruel Summer" se encontraba muy enamorada del jugador, lo que hizo estallar las redes sociales.

¿Qué pensó Travis Kelce cuando Taylor Swift le dedicó una frase en Karma?

Uno de los gestos que marcó el viaje de “Tayvis” a Argentina, el pasado mes de noviembre, fue la mención que recibió Travis Kelce en la canción Karma de Taylor Swift, con la que despide cada uno de los conciertos.

Ante 65 mil almas, Swift hizo una declaración de amor muy pública y videos del momento que registran la reacción del jugador se hicieron virales en redes sociales.

“No tenía idea, tal vez tenía un poco de idea, pero definitivamente cuando lo escuché salir de su boca quedé en shock”, recordó el jugador, a quien Jason, su hermano le reclamó que de la impresión dejó al padre de Swift con la mano estirada para una palmada.

Además, recordó cómo fue el momento en el que se reunió a su “suegro”, Scott Swift, en la cena un día anterior y lo persuadió sobre Los Chiefs de Kansas City.

¡Eso es amor! Taylor Swift llegó a Arrowhead para apoyar a Travis Kelce pese a sensación térmica de -25°
¡Eso es amor! Taylor Swift llegó a Arrowhead para apoyar a Travis Kelce pese a sensación térmica de -25° 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Eso es amor! Taylor Swift llegó a Arrowhead para apoyar a Travis Kelce pese a sensación térmica de -25°