Esmeralda Pimentel celebra haber encontrado a su primo desaparecido

Esmeralda Pimentel celebra haber encontrado a su primo desaparecido
El Universal / El Tiempo Monclova

La actriz había pedido ayuda para encontrar a su familiar desaparecido

La delincuencia y la inseguridad siguen tocando a la gente sin importar edad ni entorno social, en esta ocasión llegó hasta la familia de la actriz Esmeralda Pimentel, que desde el 10 de enero no sabían del paradero de uno de sus primos, por eso la actriz recurrió a sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que difundieran la ficha de búsqueda, acción que ya tuvo sus resultados porque el joven ya fue encontrado.“Localizado con vida. ¡Gracias infinitas a quienes nos apoyaron difundiendo! Gracias, gracias, gracias”, escribió la actriz en una historia de Instagram, donde aparece la fotografía de su primo Ernesto Murguía.

Esmeralda Pimentel pidió ayuda para localizar a su primo.

El día de ayer Esmeralda había posteado en su cuenta de Instagram la ficha de búsqueda de su primo, con el mensaje: "Mi familia y yo pedimos difusión para encontrar a mi primero Neto". También se podía leer las características físicas del desaparecido, como que tiene tez morena, 30 años de edad, 1,78 cm de estatura, cabello largo hasta la cintura, 69 kilogramos de peso corporal, ojos cafés, complexión delgada, barba y bigote. Ernesto Murgía fue visto por última vez en el Estadio Jalisco el pasado 10 de enero.

Pero alrededor de las dos de la mañana del día de hoy, la actriz informó por el mismo medio, que su primo había sido encontrado con vida, sin dar más detalles del hecho o en qué condiciones fue localizado, pero no olvidó agradecer a sus seguidores por la ayuda.

Esmeralda Pimentel celebra haber encontrado a su primo desaparecido
Esmeralda Pimentel celebra haber encontrado a su primo desaparecido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esmeralda Pimentel celebra haber encontrado a su primo desaparecido