Esfuerzo en seguridad da resultados notables para la comunidad de PN

Esfuerzo en seguridad da resultados notables para la comunidad de PN
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Empresarios e industriales de la ciudad han unido esfuerzos para convertir a Piedras Negras en la frontera más segura de todo México.

La seguridad es uno de los temas prioritarios para el desarrollo de las comunidades y para que los empresarios tengan la tranquilidad de que sus inversiones se encuentran en lugares propicios para el crecimiento económico. 

Se destacó, por parte del gremio empresarial, las labores desempeñadas a lo largo de los dos años de la administración de la Presidenta Municipal Norma Treviño.

Órdenes. Ella ha apostado en gran medida a esta área prioritaria, con resultados muy palpables a la vista de todos, haciendo una gran alianza con los tres órdenes de gobierno para que Piedras Negras sea la frontera más segura de todo México. Abel Ayala, presidente del Consejo de Desarrollo Económico Municipal, en nombre del gremio empresarial de la ciudad, resaltó la coordinación efectiva en la ciudad, trabajando de manera conjunta en las labores de seguridad, que es muy importante para todos. Manifestó lo que representa que durante el Día del Policía se hayan entregado 15 patrullas más, chalecos tácticos y el Centro de Comando, que cuenta con una alta tecnología. Esto vendrá a dar una mayor tranquilidad a la comunidad, especificando que apostarle a la seguridad fortalece la competitividad de Piedras Negras y Coahuila, estando más seguros a partir del día de hoy con toda esta nueva infraestructura.

Materia. Autoridades inician el 2024 con eventos públicos en materia de seguridad. El presidente detalló que es muy relevante que el primer acto oficial y público del 2024 sea dedicado a la seguridad pública, lo que denota la importancia y el interés en esta área. Cumpliéndose 33 días del inicio de la administración estatal, en la que se ha constatado la prioridad de fortalecer el blindaje de la seguridad, reforzando la alianza con la SEDENA y la Guardia Nacional con el fin de que las familias tengan una mejor percepción de seguridad. Otro punto relevante en los últimos tiempos es el referente a la migración que aqueja a la entidad, estando muy pendientes. Acciones en seguridad. Durante la ceremonia del Policía del Mes, se entregó el nuevo Centro de Comando y Control C2 con alta tecnología en cámaras de videovigilancia, contando con más de 100 distribuidas en puntos estratégicos de la ciudad. Además, del arco de seguridad en el entronque de la carretera de Piedras Negras hacia Nuevo Laredo. Este sistema permitirá una mayor seguridad a la población, ya que permite un zoom muy alto con el que se puede rastrear las placas.

Esfuerzo en seguridad da resultados notables para la comunidad de PN
Esfuerzo en seguridad da resultados notables para la comunidad de PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esfuerzo en seguridad da resultados notables para la comunidad de PN