Escuela Ramírez es saqueada por cuarta ocasión

Escuela Ramírez es saqueada por cuarta ocasión
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

Por el momento los alumnos continúan con sus clases normales

Una vez más la escuela Rafael Ramírez ubicada en la Independencia Sur de Castaños fue robada, con daños que atienden a los 20 o 25 mil pesos e inclusive más, recientemente la escuela había recibido apoyo de un programa federal en donde se realizaron mejoras mismas que quedaron obsoletas por los daños.

Félix Rodríguez Ramos, subdirector de Servicios Educativos, indicó que, fue la madrugada del lunes en cuanto se presentó el robo, pues en cuanto los docentes y alumnos comenzaron a llegar se percataron de los daños que tenía el plantel, los salones abiertos y sin ninguna cámara de las que tenían.

Hurto. Los ladrones se llevaron el equipo completo de monitoreo de cámaras con un valor de hasta 15 mil pesos, equipo de cómputo, bocinas, micrófonos, impresoras y demás artículos de valor que encontraron en los salones, así como también dejar destrozos en su paso.

Incluso docentes del plantel declararon que encontraron las llaves de los salones arriba de un aula, por lo que suponen los ladrones planeaban volver y es por ello que las dejaron en un lugar estratégico, sin embargo, los docentes se enteraron a tiempo.

Inconformidad. “No es el único roo que le han hecho escuela ya van varias veces que la han banalizado” lamentó el subdirector, incluso recientemente la escuela fue acreedora del programa federal ‘tu escuela es nuestra’ y trágicamente los recursos invertidos ya se perdieron, es por ello que solicitan el apoyo a la comunidad para reportar cualquier situación extraña que observen en el plantel ante las autoridades evitando así más daños de este tipo.

Por el momento los alumnos continúan con sus clases normales, ya que afortunadamente no se robaron el cableado eléctrico y los servicios básicos permanecen.

Escuela Ramírez es saqueada por cuarta ocasión
Escuela Ramírez es saqueada por cuarta ocasión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Escuela Ramírez es saqueada por cuarta ocasión