Escorpión Dorado se burló de 'Chicharito' imitando su celebración

Escorpión Dorado se burló de 'Chicharito' imitando su celebración
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este domingo comenzó la Kings League Americas y sin lugar a dudas, el partido estelar lo protagonizaron Peluche Caligari, equipo presidido por los hermanos Montiel (Werevertumorro y Escorpión Dorado) y el Olimpo United, equipo regido por Javier "Chicharito" Hernández.

En el partido hubo de todo, shoot outs, golazos, faltas, polémicas arbitrales y por supuesto, enfrentamientos y burlas entre los presidentes de cada equipo.

Todo eso tuvo su punto más alto cuando Peluche Caligari usó la carta de "penalti presidente", que habilita al mandamás de cada equipo bajar al campo de juego y patear desde el punto penal. El Escorpión Dorado fue el encargado de tomar el balón y vencer al portero del Olimpo United.

Lo curioso fue que, el mayor de los hermanos Montiel festejó primero con la afición haciendo su tradicional grito "Peluche en el estuche" y cuando regresó a la cancha, imitó la clásica celebración de Javier Hernández.

Finalmente, Peluche Caligari ganó por 8-3.

Escorpión Dorado y "Chicharito" tienen un apuesta pendiente, la cual no involucraba a este partido, pero sí a la Kings League Americas. La apuesta indica que si el equipo de "Chicharito" queda por encima del Peluche Caligari al final de la temporada en la tabla de posiciones, el Escorpión deberá subir un video con la camiseta de las Chivas y decir que Javier es su Dios.

Si sucede lo contrario, "Chicharito" deberá festejar un gol con una máscara de luchador gritando "Peluche en el Estuche" aunque le cueste una tarjeta amarilla.

Escorpión Dorado se burló de 'Chicharito' imitando su celebración
Escorpión Dorado se burló de 'Chicharito' imitando su celebración 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Escorpión Dorado se burló de 'Chicharito' imitando su celebración