Es oficial, esta es la sanción a Cristiano Ronaldo por sus gestos polémicos

Es oficial, esta es la sanción a Cristiano Ronaldo por sus gestos polémicos
AGENCIAS / EL TIEMPO

Luego de días enteros con Cristiano Ronaldo en la boca de todo el mundo por los gestos que hizo tras el partido de Al Nassr frente al Al Shabab, finalmente se conoció que el portugués es sancionado por el ente de la liga árabe. Si bien se esperaba una sanción que fuese económica y de algunos partidos, el comunicado sorprendió a todos.

Cristiano Ronaldo visitó junto al Al Nassr, el estadio del Al Shabab, con el objetivo de ganar para acercarse a la punta, y lo terminó logrando en un partido que resultó agónico para los de amarillo. Todos los focos se los llevó el gesto de Cristiano Ronaldo post partido, contra los hinchas que cantaron a favor de Lionel Messi. Hace minutos se confirmó la sanción al portugués.

Durante todo el partido, la hinchada local trató de desconcentrar a Cristiano con cantos de Messi, y con el pitido final del partido, el delantero terminó reaccionando en contra de ellos, algo que generó mucha polémica, y al viralizarse, puso en riesgo una posible sanción. Finalmente se confirmó la sanción para Ronaldo y es que se perderá el próximo partido y deberá pagar una multa de 10.000 riales.

"Respeto a todos los clubes. Y el gesto tras el tiro expresa fuerza y victoria, y no es vergonzoso. Estamos acostumbrados en Europa" explicó Cristiano Ronaldo a los medios, tratando de bajarle el precio a esta reacción con los hinchas del Al Shabab, que cantaron a favor de Lionel Messi. El video con la reacción dio vuelta por todo el mundo, y los hinchas Messilovers, lo mataron en críticas.

Qué partido se pierde Cristiano

La confirmación de la suspención de Cristiano Ronaldo es un dolor de cabeza para el Al Nassr, que no podrá contar con el para un partido que resulta clave para acercarse a la cima del torneo, liderada por el Al Hilal de Neymar. El encuentro que se pierde el portugués es el del Al Hazm.

 
Es oficial, esta es la sanción a Cristiano Ronaldo por sus gestos polémicos
Es oficial, esta es la sanción a Cristiano Ronaldo por sus gestos polémicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es oficial, esta es la sanción a Cristiano Ronaldo por sus gestos polémicos