¿Es Helldivers 2 una copia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain?

Algunos fans consideran que ciertas partes del juego lo son.

¿Es Helldivers 2 una copia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain?
Redacción/El Tiempo

En la industria de los videojuegos, la originalidad al 100% es una rareza, si no inexistente. Helldivers 2 no es una excepción, y para los seguidores de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, hay un elemento en su diseño que les resulta notablemente familiar: la movilidad.

Recientemente, el canal de YouTube y TikTok @AnthonyCSN publicó un video breve comparando las animaciones de ambos juegos, Helldivers 2 y Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, y las similitudes son innegables."La primera impresión que tuve al jugar Helldivers 2 y moverme un poco fue 'esto se siente como Metal Gear Solid 5'... y eso es algo positivo", reconoció el YouTuber. Aunque Metal Gear Solid 5 no sea el favorito de todos los fans, se destaca su excelente jugabilidad. "Por lo tanto, que Helldivers 2 se asemeje, aunque sea un poco, es fantástico, me encanta".

65e64fcc97781.jpg

Algunos comentarios refuerzan esta observación: "Pensé que se veía similar a cómo se movía MGSV, pero esta comparación lado a lado lo confirma realmente. Además, tienes toda la razón, MGSV es uno de los peores juegos de MGS (aunque no el peor), ¡pero el movimiento y la jugabilidad con armas eran geniales!"

65e64fd7dc24e.jpg

 

Por supuesto, ambos juegos difieren diametralmente en género, lore y tono, pero es innegable que la movilidad juega un papel fundamental en el éxito de Helldivers 2, permitiendo incluso acciones como saltar hacia atrás y disparar de espaldas, tal como se hacía en Metal Gear Solid 5.

¿Es Helldivers 2 una copia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain?
¿Es Helldivers 2 una copia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Es Helldivers 2 una copia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain?